Moda y Belleza

¿Cómo se cuida el pelo Cami Gallardo? Aquí te contamos

Todos en el día a día querríamos tener una melena larga y con rulos definidos como 'Cami'. Mira estos consejos y replícalos.

Cami Gallardo Pelo
Créditos: @cami

Cuando veíamos el programa «The Voice» nunca pensamos que Camila Gallardo se convertiría en una cantante, influencer y modelo como lo es hoy en día. Y es que su espectacular talento la ha llevado a convertirse en una de las chilenas más queridas en Latinoamérica.

Más conocida como ‘Cami’, ha revolucionado con su voz, su personalidad y también con su maravilloso pelo. ¿A quién más le gustaría tener un hermoso cabello como el de ella?

En una entrevista con Las Últimas Noticias, la cantante dijo «No dejo que me toquen mucho el pelo, a mí tampoco me vas a ver pasándome las manos por él a cada rato. Me gusta dejarlo vivir, al natural».

Además, ‘Cami’ ha dicho que no existe la posibilidad de contárselo «Si lo hiciera me sentiría súper vacía, porque es mi sello, es mi otro yo. Mi pelo tiene historia y me encanta».

Cami Gallardo Pelo
Créditos: @cami

¿Cómo cuida su cabello?

  • Lo lava cada dos o tres días.
  • Aplica shampoo y crema para rulos.
  • Aplica aceite de coco en las puntas (ha declarado ser un infaltable en su día a día).
  • Corta las puntas cada tres meses.
  • Cada cuatro meses realizar distintos tipos de masajes y tratamientos.

Leer más: Las 10 marcas más millonarias del mundo creadas por famosas 

Mira aquí el secreto de Cami Gallardo para cuidar su pelo

Uno de los estilistas que ha podido tener el privilegio de trabajar con la artista, es Enrique López. Quien ha contado que «El corte de puntas que le hacemos es indispensable para poder lograr una melena como esa», dijo.

Además, «Cada cuatro meses aproximadamente le hacemos el color del pelo y se lo tratamos con diversos tipos de masajes y tratamientos».

¿Te gusta el pelo de Cami Gallardo? Mira su nuevo look

Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete de ‘Más de la mitad’ mostró su nuevo color de pelo. Sin duda que todos los tonos se le ven bien con esos fieles rulos con los que se ha caracterizado.

Cami Gallardo Pelo (2)
Créditos: @cami