Moda y Belleza

Colgantes para celulares: La tendencia que debes lucir en tu teléfono

¡Los años 2000 están de regreso! Revisa aquí el accesorio que no puede faltar junto a tu carcasa. ¡Aprende a lucirlo el Phone Strap!

Colgantes Para Celular Tendencia
@string_ting

Los 2000’s están de vuelta y no lo podemos negar. No solo han regresado los pantalones a la cadera o las blusas coloridas, ahora veremos los colgantes para celulares o conocidos como Phone Strap.

Se popularizaron en redes sociales y en TikTok tuvieron su despegue máximo. Hoy, desde influencers hasta celebridades complementan sus celulares con este largo colgante lleno de colores y mostacillas. 

¿Qué es el Phone Strap o colgante para celular?

¿Recuerdas cuando en los 2000’s usabas tu celular enganchando a un colgante, que te ayudaba a tenerlo en tu muñeca sin perderlo? Bueno, simplemente es un colgante o cuerda que se une al teléfono, ya sea a la carcasa o al aparato mismo, y que hoy se luce como un accesorio.

Colgantes Para Celulares
Créditos: @string_ting

Gigi y Bella Hadid, Dua Lipa, Kendall Jenner, Kaia Gerber, Miley Cyrus, son parte de las celebridades que usan este accesorio en su teléfono. Y les encanta fotografiarlos cada vez que pueden, convirtiéndose en un objeto de deseo. 

Y es que este colgante para celular ya es una tendencia, con vibras de los años 90’s y 2000’s, que cada vez tienen más adeptos. Hay de diferentes colores y la invitación es a cambiarlos constantemente con tu look. 

Pero tranquila, que la invitación es a jugar. Puedes crear tus propios diseños en casa, mezclar colores, piedras o incluso atreverte con cadenas y letras. La idea es que tu colgante de teléfono sea atrevido y divertido.

Gigi Hadid Phone Strap
Créditos: @string_ting

La marca que todas llevan: Phone String

La dueña de String Ting, Rachel Steed-Middleton, comenzó su negocio en pandemia y hoy envía sus colgantes de celulares a todo el mundo. Las hermanas Hadid, Kendall Jenner y varias influencers de Instagram le compran sus productos por lo bellos que son. 

Para Rachel, los colgantes de celulares se han convertido en un nuevo accesorio que puedes combinar con tu look. Hoy no sólo puedes cambiar la carcasa de tu teléfono, sino que también elegir un colgante que sea estiloso. 

Pero no solo eso, la dueña de String Ting, asegura que sus clientes aplauden la funcionalidad del colgante para celular. Esto porque permite tener el teléfono seguro al salir a la calle, a mantenerlo cerca cuando vas tomando un café o a no perderlo de vista.

Phone String Kendall Jenner
Créditos: @string_ting

¿Tienes ganas de usarlo? Inspírate aquí.

Phone Strap Look 3
Créditos: Pinterest.
Phone Strap Look 2
Créditos: Pinterest.
Phone Strap Look
Créditos: Pinterest.
Phone Strap
Créditos: Pinterest.
Colgantes Para Celulares Estilo
Créditos: Pinterest.

Y tú, ¿comprarías un colgante para tu celular?