Moda y Belleza

Chiara Ferragni: Inspírate en estos 5 peinados de la influencer

La italiana Chiara Ferragni es una referente en el mundo de la moda. Si quieres 5 peinados fáciles para inspirarte, este es tu momento.

Javiera Pentenero |

Chiara Ferragni: Inspírate en estos 5 peinados de la influencer

Getty Images

Cuando hablamos de la influencer Chiara Ferragni de 34 años, no nos referimos solamente a sus maravillosas fotos y a su linda familia con Fedez y sus dos hijos. Sino que también, la italiana es una referente en el mundo de la moda, inspirando a miles de chicas con sus atuendos y sus look.

Inspírate en estos 5 peinados de Chiara Ferragni

Por lo mismo, te traemos 5 peinados que podrás hacer sin tanto esfuerzo y con un resultado espectacular. Toma atención y replica el que más te guste.

  1. Una de las opciones que te sacarán de apuro ante cualquier situación, son las horquillas que ha utilizado la esposa de Fedez. Lo único que necesitas hacer es poner una a cada lado de la raíz, dejando que los mechones sigan su caída natural. También puedes agregarle ondas (con una onduladora o de forma natural).
    Instagram: chiaraferragni

     

  2. Este clásico no pasa de moda, y es que además de fácil, es muy práctico. Solo tienes que coger la cantidad de pelo que desees, retorcerla en forma de moño (tomate) y dejar el resto de cabello suelto. Al igual que el peinado anterior, puedes añadirle unas pequeñas ondas sutiles.
    Instagram: chiaraferragni

     

  3. Este peinado muchas lo vimos en la serie infantil «Pucca». Consiste en dividir la melena en cuatro partes y coger un moño miniatura en cada una de ellas. El resultado es totalmente original y muy cómodo, pues la idea es que el caballo no entorpezca en ningún momento.
    Instagram: chiaraferragni

     

  4. Cuando te dijimos que te daríamos ideas de peinados fáciles, lindos y cómodos ¿te imaginabas alguno de ellos? Aquí tenemos una nueva opción, solo tienes que recoger el cabello en la parte superior de la coronilla. Además puedes agregar un accesorio como un collar o unos aritos.
    Instagram: chiaraferragni

     

  5. A pesar de que con este peinado la cara queda más estirada de lo normal. Podemos hacer la «cola de caballo» más sutil. Solo tienes que recoger tu cabello de forma completa y agregarle un moño o un  scrunchie con un color llamativo. De esta forma podrás llamar la atención con un lindo diseño y que no quede tan aburrido.

    Instagram: chiaraferragni

Como bonus se encuentra este peinado que usó Chiara para el Festival de Cannes 2021. Pelo ondulado y dos pequeñas trenzas a los costados. No se complicó la vida y lució preciosa.

Todas estas ideas la fashionista las ha combinado en su día a día, ya sea en paseos familiares, en presentaciones, en galas e incluso en su propia casa. Dejando ver la variedad de look e inspirando nuevamente a todas sus seguidoras.

¿Cuál de los peinados de Chiara Ferragni te harías?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil