Moda y Belleza

¡No solo para hombres! Así puedes llevar el chaleco sastre de mujer que es tendencia en internet

¿Con ganas de añadir el chaleco sastrero a tu clóset? Acá te enseñamos cómo puedes usarlo en tu día a día y lucirte con tu look.

Valentina Miranda |

Chaleco Sastre Mujer Tendencias

Chaleco Sastre Mujer Tendencias

La moda cambia y vuelve, de eso estamos seguras, por eso no sorprende que el regreso del chaleco sastre de mujer se haya convertido en una tendencia vista en influencers y bloggers de moda. 

Una prenda que por años estuvo en el clóset de los hombres y que hoy hace honor a la moda Tomboy, aquella que le encanta realzar  la masculinidad sin tener nada que ver con la orientación sexual.

Es así como el chaleco sastre de mujer se aleja del conjunto de traje formal, para darle un toque más urbano combinado con jeans, con pantalones de tela o con shorts. 

Kate Moss fue una de las modelos que hizo de esta prenda su identidad. Lo usaba para salir de compras con shorts, una polera básica y corbata, o incluso como top. 

Créditos: Getty Images.

¿Cómo lucir el chaleco sastre de mujer en el día a día?

Popular en los años 60′ y de regreso en este 2022, atreverse a utilizar este chaleco te puede dar múltiples alternativas de looks. Para la oficina o el fin de semana, es una prenda que según sus complementos, te dará un aire elegante o fresco. 

Hoy los puedes encontrar de diferentes largos, estampados y materiales, pero conservando siempre su estructura que beneficiará a cualquier figura femenina.

Outfit relajado 

Si quieres un look relajado, puedes usar el chaleco sastre de mujer sobre una polera o camisa, y dejándolo abierto para un toque más informal. 

Créditos: Pinterest

Elegante al trabajo

Aunque si deseas verte elegante, puedes usarlo como tu top, acompañado de pantalones a juego del mismo color y con accesorios como lentes o joyas. 

Créditos: Pinterest

Un aire informal

Una excelente opción para lucir esta prenda es complementar con un pantalón de la misma tonalidad y material para armar un look monocromático. Aunque el giro lo debes dar con una zapatilla colorida para añadir el toque de estilismo que necesitas.

Créditos: Pinterest

Para verano

Con las altas temperaturas sí puedes usar tu chaleco de sastre de mujer. La clave es elegir un material más fresco como el link, para que puedas lucirlo sin pasar calor.

Créditos: Pinterest

¡Inspírate aquí con nuestra selección de looks!

Créditos: Pinterest
Créditos: Pinterest

Lee también: 6 tendencias de primavera 2022 que puedes incorporar a tu estilo

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil