Moda y Belleza

Bella Hadid y el vestido que se robó todas las miradas en Cannes

La modelo utilizó un look que dejó a todos con la boca abierta, por el intenso significado para los tiempos de hoy. Revisa aquí su vestido.

Bella Hadid foxy eyes
Getty Images.

Bella Hadid sigue conquistando Cannes. Y es que la modelo se ha lucido en las alfombras rojas llevando los vestidos más comentados de los últimos días. 

Ahora la modelo usó un look de la firma italiana Schiaparelli para la avant premiere de la película Tre Piani, donde dejó a todos impactados. Y es que Bella Hadid lució un vestido perteneciente a la colección alta costura otoño-invierno 2021 de la firma, recién salido de la pasarela. 

"Tre Piani (Three Floors)" Red Carpet The 74th Annual Cannes Film Festival
Créditos: Getty Images.

¿Qué causó tanto revuelo en su look? El vestido negro de mangas largas, con un escote debajo del busto y minimalista. Todo esto acompañado de un collar de oro y pedrería con diseño de pulmones que cubría su pecho. ¡Algo muy significativo para los tiempos de hoy!

Adicionalmente para complementar su estilismo, la modelo optó por un peinado recogido y un maquillaje más natural, que complementó con unos aros con rubí. 

"Tre Piani (Three Floors)" Red Carpet The 74th Annual Cannes Film Festival
Créditos: Getty Images.

El estilo de Bella Hadid

Tras la excelente recepción del vestido de Schiaparelli, la modelo quiso agradecer al diseñador a cargo de la firma por la confianza depositada en ella. «Gracias ángel @danielroseberry. Esta creación tuya es un sueño hecho realidad. Arte y realidad. ¡Tú y tu mente son realmente increíbles! Gracias por siempre». 

Bella Hadid Agradece Diseñador
Créditos: @bellahadid

Pero esta no es la primera vez que Bella Hadid marca tendencia en la alfombra roja del Festival de Cannes 2021. En su primera aparición, la modelo sacó aplausos al lucir un vestido blanco y negro de Jean Paul Gaultier, que fue usado por la mismísima Naomi Campbell en la sepárela 2002.

De hecho, la misma modelo fue quien le habló a la firma francesa de forma directa para utilizar este vestido y rescatarlo. Un look perfecto que quedó marcado cuando Bella Hadid fue fotografiada con Carla Bruni, su musa inspiradora, y que quedó para el recuerdo. 

74th Cannes Film Festival Opening
Créditos: Getty Images.

¿Qué te parece el estilo de Bella Hadid?