Moda y Belleza

¿A lo Farrah Fawcett? Volvió la melena con ondas y flequillo cortina

Dentro de las tendencias del 2021 en celebridades y redes sociales, una es el regreso de la melena setentera, pero más relajada.

Ondas Setenteras Peinado

eComo en las prendas en tendencia, también los peinados a la moda tienen su renacer. Esta vez te contamos del último look que usan las influencers y celebridades en la alfombra roja y en las redes sociales. Se tratan de ondas setenteras, dando mayor volumen y dimensión a tu cabellera.

Imagina la cabellera de Farrah Fawcett, de la serie de los setenta de «Los Ángeles de Charlie». Atrás quedaron las ondas a lo largo de tu cabellera del último tiempo y ahora entran estas ondas en las puntas de tu pelo, o en tu flequillo, dándole mayor volumen a tu melena, luciendo sexy y natural también.

Farrah Fawcett Ondas
El estilo original setentero de Farrah Fawcett

En redes sociales, como en TikTok, hay varias influencers que han mostrado cómo estilizan sus pelo de esta manera, donde puedes usar la plancha, tubos de rulos o el mismo secador y cepillo. 

@olivia.dayton##duet with @oatmilkbimbo my hair naturally dries like this but if I need to fix it or mess with it this is what I do!! ##foryoupage ##curtainbangs♬ Elevator Music – Bohoman

¿A quiénes les quedará genial este peinado?

Estas ondas setenteras son ideales si es que tienes cortes más en capas o al menos un flequillo cortina, el cual es ideal para dar dimensión a la melena y va muy bien con esta forma de estilizar el pelo.

Es más, varias en TikTok están obsesionadas con esta chasquilla cortina, que da este look más sexy a nuestro cabello, como el que lució alguna vez Farrah Fawcett, pero en una versión más relajada. 

@valentigcsResponder a @everyonelovedvalshi ##fyp ##curtainbangs ##hairstyle♬ Triple S – YN Jay & Louie Ray

Algunas personas que adoptaron este estilo de peinado son Michelle Keegan, Alexa Chung, Dakota Johnson o las cantantes Ciara y Billie Eilish.

Ciara Ondas Estilo Melena Billie

 

Además, este peinado tiene versatilidad, ya que lo puedes complementar con accesorios, como con un pañuelo.

Melena Setentera Y Flequillo Cortina