Espectáculos

Paula Pavic defiende a Marcelo Ríos por no tener estudios: «todo lo he aprendido de él»

En una reciente entrevista, la esposa del Chino Ríos se refirió a las críticas que le llegan al extenista.

Paula Pavic Marcelo Rios
Instagram @paulipavic

Desde hace un tiempo que Marcelo «Chino» Ríos recibe varias críticas a través de redes sociales, las mismas que también le llegan a su esposa Paula Pavic.

Recientemente el ex deportista se llenó de comentarios mala onda luego que dejara de ser entrenador de un joven tenista, luego de tan solo dos meses.

Tras esto, Paula Pavic decidió usar su cuenta de Instagram para defender a su esposo, ya que varios se burlaron de él por no «tener estudios».

Paula Pavic Marcelo Rios
Créditos: Instagram @paulipavic

«Algunas personas se han preguntado (tratando de denigrarlo) si terminó el colegio (cosa que sí hizo). Pero más allá de eso, él no necesitó estudiar para lograr su objetivo», escribió la mujer.

«Él tiene un máster en resultados y ahora más que nunca quiero me muestre el camino, porque yo también quiero tener la disciplina para lograr mis resultados», aseguró la pareja de Chino Ríos.

La defensa de Paula Pavic por críticas a Marcelo Ríos

Luego de estas declaraciones en redes sociales, la emprendedora conversó con LUN para entregar nuevamente su opinión por el odio que recibe el ex número 1.

«La gente cree que lo hablé era para defender a Marcelo. No lo estoy defendiendo ni tampoco estoy de acuerdo con las cosas que él dice y se lo digo. Lo que alegaba en el live es que la gente viene a mi espacio a sacarme en cara cosas que dice él», señaló Paula Pavic.

«Más allá de lo que piensen de él, no se imaginan todo lo que he aprendido de su forma de ser (…) Que no me importe lo que pase a mi alrededor, mi meta está clara, todo lo he aprendido de él», añadió en la entrevista.

Lee también: ¿Qué le dijo?: Kenita Larraín contó cómo fue la sorpresiva llamada que le hizo Marcelo Ríos