Moda y Belleza

4 ejercicios para levantar los párpados y lucir ojos más grandes

Siempre enfocamos el entrenamiento en el cuerpo y olvidamos nuestro rostro. Aquí te compartimos 4 ejercicios de yoga facial para ti.

Yoga Facial
gettyimages

Estamos acostumbrados a ejercitar nuestro cuerpo solo en dos partes, el tren superior y el inferior, enfocándonos en nuestras extremidades y dejando de lado ciertos detalles.

Nos referimos a detalles como el rostro, y es que la yoga facial es un efectivo ejercicio que se ha vuelto muy popular últimamente por sus beneficios e impresionantes resultados que te ayudan a tonificar tu rostro y sus expresiones, además de definir algunos rasgos. 

Estos ejercicios se centran en estirar los músculos que rodean los ojos, la idea es fortalecerlos logrando que la zona se vea más levantada y despierta, además de mejorar nuestra salud ocular.

Según lo anterior, te dejamos 4 ejercicios faciales para tonificar los párpados caídos que ayudarán a agrandar tu mirada. Ejercitar tu piel es la mejor opción ante las cirugías o trucos de maquillaje.

4 ejercicios de yoga facial para los párpados caídos

Abrir y cerrar los ojos

Por las mañanas abre y cierra los ojos, dirigiendo tu mirada lo más arriba que puedas. Repite el ejercicio por al menos 30 veces, además asegúrate de mantener la presión constante en tus párpados.

Yofa Facial Ejercicios
Créditos: Gettyimages

Mueve los ojos en círculo

Por al menos tres minutos mueve tus ojos en dirección a las manecillas del reloj, te recomendamos hacerlo al menos tres veces a la semana.

Estiramiento de la piel

Con las yemas de los dedos estiliza la piel hacia arriba y atrás, como si dibujaras unas líneas rectas. Jamás lo hagas hacia abajo, ya que tu cara envejecerá.

Presión en las cejas

Con tus dedos presiona las cejas fuerte e intenta levantarlas con fuerza, este sencillo ejercicio reafirmará los párpados por la resistencia de tu piel al levantarla.

Recuerda que notarás mejores resultados si pruebas estas opciones de ejercicios constantemente, además de seguir hábitos saludables como desmaquillarte cada noche, humectar tu rostro y usar siempre protector solar.

Leer también: ¡Comprobado! Con estos colores de prendas resaltarás mucho más