Espectáculos

Raquel Argandoña frenó pregunta personal de Joche Bibbó en Zonas de Estrellas

Raquel Argandoña protagonizó una nueva polémica, esta vez con su compañero de panel en Zona de Estrellas, José Luis Bibbó.

Raquel Argandoña Y José Luis Bibbó En Zona De Estrellas
Zona Latina

Raquel Argandoña desde su ingreso al programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina, ha estado envuelta en polémicas debido a sus comentarios sin filtro. 

Y en el último capítulo emitido, no iba a ser la excepción. Durante el programa del 9 de marzo, Raquel Argandoña tuvo un duro encontrón con José Luis Bibbó, ya que este último le hizo una pregunta personal en la que implicaba a su pareja, Félix Ureta. 

Raquel Argandoña Y Félix Ureta
Crédito: Instagram @argandona.raquel

Conflicto entre Raquel Argandoña y José Luis Bibbó en Zona de Estrellas

En el programa los panelistas comenzaron a hablar del feminismo, a lo que Raquel Argandoña afirmó, “soy feminista aunque no extrema, pero sí creo que la mujer debe defender y exigir sus derechos. Pero me gusta que el hombre me pague la cuenta”.

Posterior a eso, Joche Bibbó comentó, “Si un hombre sale con una mujer más chica ‘oh, bacán, está comiendo pasto tierno’”. Y le consultó, “¿Qué te pasó, Raquel, cuando tu pololo era mucho más chico?”

Raquel Argandoña respondió, “¿Qué te ha dado conmigo? (…) Ayer se picó porque dije que la polola lo había pateado”.

José Luis Bibbó no se quedó tranquilo con esa réplica y reformuló, “Raquel, pero yo siento que las mujeres, si un novio es más chico, como que las critican”.

José Luis Bibbó En Zona De Estrellas
Créditos: Zona Latina

La panelista interrumpió molesta al comentario de su compañero, “Gordito, yo me siento plena a mi edad. Si puedo responderle a un hombre de 47 años quiere decir que me la puedo. Perdóname. Obvio”.

Pero no quedó ahí, ya que Raquel Argandoña para concluir enfatizó, “A este le da con la cuestión de la edad. Y no sé si puedes responderle a una persona de 64 años. Yo respondo a uno de 47. Perdóname que te diga”.

Lee también: El matrimonio de Pancha Merino ya tiene fecha y lugar: «Me caso en Italia».