Espectáculos

El matrimonio de Pancha Merino ya tiene fecha y lugar: «Me caso en Italia»

Francisca Merino entregó algunos detalles de su matrimonio, el cual primero realizará en el país natal de su pareja.

Pancha Merino Matrimonio
Instagram @panchamerino1

Pancha Merino está pasando por el mejor momento en su relación, y es que con su pareja Andrea Marocchino decidieron contraer matrimonio.

Así lo anunció la actriz de Cerro Alegre, quien en conversación con Las Últimas Noticias contó detalles del importante paso que dará con su pololo tras 3 años juntos.

Pancha Merino y su matrimonio en Italia

La expanelista de Bienvenidos actualmente se encuentra preparando la ceremonia para cinco meses más. «Ya lo hablamos. La ceremonia está programada para agosto, pero dependerá del Covid y la guerra», señaló.

Por otra parte, Pancha Merino expresó cómo se siente tras comprometerse: «Estamos felices y hemos estado así estos más de tres años que llevamos juntos».

Recordemos que esta no es la primera vez que la intérprete se casa, ya que en 2001 dio el sí con el empresario Claudio Labbé, pero después se divorciaron. Por lo que el diario le preguntó por qué quiso volver a contraer matrimonio.

«Andrea me respeta mucho, quiere a mis niños y yo quiero a su familia. Nos llevamos bien», explicó Francisca Merino al diario sobre su decisión.

Pancha Merino Matrimonio
Créditos: Instagram @panchamerino1

La boda de la actriz nacional será italiana, primero por el civil, y después tendrán una ceremonia budista en un ex templo en Ivrea, la ciudad natal de su pareja.

¿Quiénes asistirán? Pancha Merino también detalló que quiere una celebración más íntima. Así que solo irán sus tres hijos, su mamá y hermanas, amigos cercanos y la familia de Andrea Marocchino. Y confesó que todavía no envía los partes, ya que ahora se encuentra enfocada en sus negocios.

En cuanto al vestido, dijo que todavía no lo tiene, pero que se lo quiere encargar a una diseñadora chilena.

Te puede interesar: «Junto a mi Amanda»: Pancha Merino subió foto con su hija y se llenó de comentarios

En vivo

Si no supiste amar...