Espectáculos

¡Por fin! Zendaya y Tom Holland posan como pololos en la alfombra roja

Recién en noviembre pudimos confirmar lo que todos habíamos especulado. Ahora por primera vez posaron juntos como pareja oficial.

Zendaya Tom Holland Getty 1.1
gettyimages

Si hay una pareja de la que estamos enamorados, es de Zendaya y Tom Holland. Los dos son carismáticos, hermosos, amables y encantdores, además de ser excelentes actores y bailarines. Por eso nos emocionamos mucho cuando confirmaron su relación en noviembre de este año, luego de fotos de paparazzis y rumores sobre el cariño que se tenían.

Casi un mes después de eso finalmente pudimos verlos juntos posando en público para un evento, en el que obviamente se ven estupendos. Estamos hablando de la función de estreno de Spider-Man: No Way Home en The Old Sessions House, en Londres, ciudad natal de Tom.

Las primeras fotos oficiales de la pareja

Hasta ahora, ya habíamos viste cientos de fotografías de ellos juntos en las funciones de prensa de Spider-Man, pero siempre como amigos. Pero ahora que sabemos que son pareja todo tiene un color diferente. Y aunque Zendaya y Tom quieran manter la mayor parte de su relación en privado, tal como explicaron a GQ Magazine, es inevitable alegrarnos por verlos felices.

Zendaya Tom Holland Getty
Zendaya y Tom Holland posan juntos en la premiere de Spider-Man: No Way Home en Londres.

Mientras que Tom usó una chaqueta de cuero de Law Roach, con un conjunto Celine, Zendaya se arriesgó con una tenida completa de Alexander McQueen. Si te fijas con atención, podrás ver que el blazer oversize tiene brillantes, del mismo modo que sus botas altas. Siguiendo la línea de los diamantes, pero haciendo un guiño a su película, sus enormes aros replican una elegante telaraña.

Zendaya Y Tom Holland Posan Juntos En La Premiere De Spider Man No Way Home En Londres
Zendaya y Tom Holland posan juntos en la premiere de Spider-Man: No Way Home en Londres.

¿Qué opinas de este look de Zendaya y Tom Holland posando abrazados? A nosotros nos encanta porque podemos verlos disfrutando el estar juntos, cómodos y muy a gusto. Sin embargo, nos entusiasma saber qué usará Tomdaya cuando deban asistir a alguna función de gala.