Series y Cine

Spider-Man: No Way Home sorprendió a los fanáticos con nuevo poster

La nueva película de Spider-Man está muy cerca y su nuevo afiche nos da luce de quienes se enfrentarán al chico con poderes arácnidos.

Spider Man
Getty Images

¡Falta poco! Cada vez falta menos para ver la nueva entrega de la araña más famosa de la pantalla grande, Spider-Man: No Way Home.

La esperada película protagonizada por Tom Holland, ya ha comenzado sus promociones previas al gran estreno y este adelanto nos dejó con la boca abierta.

Recordemos que hace unas semanas se dio a conocer que diversos enemigos de distintas realidades y universos de Spider-Man regresaran luego del hechizo realizado por Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

Nuevo póster de Spider-Man

Este nuevo afiche incluye varios guiños y secretos, que hicieron explotar las redes sociales.

En el nuevo póster vemos a Spider-Man, el protagonista de la película, siendo atacado por los tentáculos del Doctor Octopus (Alfred Molina de Spider-Man 2). 

En el fondo, un rayo cruza el cielo, representando a Electro (Jamie Foxx de The Amazing Spider-Man 2). 

Un poco más atrás vemos una extraña nube de arena, confirmando los rumores de la aparición de Thomas Haden Church (Spider-Man 3).

Pero eso no es todo, ya que más al fondo se puede ver a uno de los enemigos más importante de Spider-Man, el  Duende Verde de Willem Dafoe, luciendo su traje original.

Nuevo Poster Spider Man
@sonypictures

La película nos traerá a Peter Parker siendo acosado por la opinión pública tras que se le revelase la identidad en el programa de Jonah Jameson. 

Esta revelación está perjudicando a las personas que más le importan, como su tía May (Marisa Tomei), su amigo Ned (Jacob Batalon) y su novia MJ (Zendaya).

Por lo que Parker decide acudir a la brujería de Strange para reiniciarlo todo.

La cinta será protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Alfred Molina y Benedict Cumberbatch.

Spider-Man: No Way Home se estrenará en cines el 17 de diciembre.

Lee también: De superhéroe de Marvel a Buzz Lightyear, dan a conocer quien será la voz del astronauta