Espectáculos

«El billete ha estado mal»: La difícil situación que ha enfrentado Zalo Reyes tras la pandemia

El cantante nacional Zalo Reyes dio a conocer como le afectó la pandemia por Covid-19. Revisa todos los detalles en la siguiente nota.

Daniela Jerez |

Zalo Reyes

El cantante nacional Zalo Reyes más conocido como el ‘Gorrión de Conchalí’ fue una víctima más de la pandemia por Covid-19. Sin embargo, con la disminución de casos y el cambio de fase podrá retornar a sus presentaciones presenciales, situación que lo tiene feliz. ¡Un grande!

Créditos:@zaloreyeselgorrion

El mundo artístico se vio duramente afectado tras la llegada del virus a nuestro país, ya que inhabilitó cualquier posibilidad de trabajar en vivo y con publico masivo. Recordemos que las obras de teatro y los conciertos fueron actividades que estuvieron canceladas por más de un año, imposibilitando que los artistas pudieran solventar sus necesidades. Y el cantante nacional fue uno de los artistas que vivió el lado más duro de la pandemia.

Recordemos que el país ha experimentado bajas en los contagios diarios, razón por la que la Región Metropolitana avanzó a fase de apertura inicial en el Plan Paso a Paso. Medida que tiene muy contento al ‘Gorrión de Conchalí’ quien se presentará en vivo en las parrilladas La Chingana del Barrio.

¿Cómo vivió la pandemia Zalo Reyes?

En conversación con el medio el cantante nacional reveló como vivió el lado más duro de la pandemia. Y es que la imposibilidad de trabajar le afectó económicamente, a tal punto de tener que vender sus bienes. En esta instancia Zalo Reyes señaló: «En un año y nueve meses el billete ha estado mal, es difícil».  Asimismo indicó que tuvo que toma difíciles decisiones: » Se me acabó la plata y tuve que vender el auto. Por ahí me anduvo alcanzando».

Leer más: «La reapertura del Teatro Municipal de Santiago tiene a la mascarilla y el pase de movilidad como protagonistas»

No cabe duda, que vivió la peor cara de la pandemia. Pero a como mucho de los artistas, la vida les ha vuelto a sonreír, ya que de manera progresiva se ha podido comenzar a trabajar.

De vuelta a los escenarios

Cómo ya te lo contábamos Zalo Reyes volverá a cantar en vivo el día de hoy a las 20:00 horas en las parrilladas La Chingana del Barrio.  Así lo anunció en su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía acompañada un texto.

Créditos:@zaloreyeselgorrion

«Tras 18 meses de encierro 😨con menos energía física pero con el corazón ansioso!!!» escribió el ‘Gorrión de Conchalí’. Asimismo, el interprete dio a conoce que durante la pandemia su nieto se volvió director artístico, y en su debut luego de estar más de un año sin presentarse, lo hará en compañía de Boris, su nieto. 

 

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil