Música

Los Tres, Tommy Rey y Los Jaivas encabezan nueva versión de la Yein Fonda

Este año las celebraciones masivas están prohibidas. Pese a esto la Yein Fonda 2021 es un gran panorama para celebrar el 18 de septiembre.

Los Tres Yein Fonda
Agencia Uno

Una innovadora versión digital de la Yein Fonda tendremos este 2021 y con una gran parrilla de artistas: Los Tres, Tommy Rey, Illapu, Los Jaivas, Santa Feria entre otras bandas nacionales.

Es más, debido a que las autoridades anunciaron que dentro de Santiago no se podrán realizar fondas masivas las celebraciones dieciocheras tendrán que ser puertas adentro.

En este sentido, los artistas, cantantes y grupos musicales se las tienen que ingeniar para poder llevar su arte al festejo de cada hogar este 18 de septiembre.

Toda esta situación, es producto de la actual pandemia del Covid-19 y la situación de crisis sanitaria que aún sigue presente en nuestro país, pese a la disminución en las cifras.

Yein Fonda 2021
Créditos: Passline

Los detalles de la nueva Yein Fonda

Por lo mismo, cabe como anillo al dedo la realización de esta nueva edición de la Yein Fond entre el 16 al 18 de septiembre. De hecho, serán tres días de celebración y con grandes espectáculos musicales, además de estar celebrando los 25 años del evento. ¡Felicidades muchachos!

Asimismo, el evento que comenzará desde las 20:00 horas en cada jornada, se transmitirá por streaming y se venderán entradas por separado y también en pack por las tres fechas.

Igualmente, los boletos tienen un valor que van entre los $5.000 hasta los $12.000 pesos y se pueden adquirir en el sitio oficial de Passline.

Entradas

¿Qué artistas estarán presentes?

En primer lugar, los encargados en encabezar la lista de artistas son los fundadores del evento, la banda liderada por el mítico Álvaro Henríquez Los Tres.

Además estarán presentes Los Jaivas, Illapu, Joe Vasconcellos, Tommy Rey, Santa Feria, Pedro Piedra, María Esther Zamora, Joselo Osses, Jazmín Gómez y Tomás Gumucio.

Finalmente, en cuanto a la parrilla los Tres se presentarán durante todas las jornadas de la Yein Fonda, mientras que en los otros días se repartirán los demás artistas.

¿Qué te parece la nueva celebración de la Yein Fonda 2021 para este 18 de septiembre?