Espectáculos

¡Impactante! Ignacio Araneda recibe un gran regalo de Yuri tras su paso por The Voice Chile: «Estoy en shock»

En el último episodio de The Voice, la cantante Yuri entregó una importante noticia a su pupilo Ignacio Araneda.

Yuri
Instagram @oficialyuri/ @ignacioaraneda.cantante

Este miércoles 03 de agosto, se emitió el episodio final de la primera temporada de The Voice Chile, donde estuvo Ignacio Araneda como finalista del programa de talentos.

Y ahora, según información entregada por Página 7, se dio a ocnocer que aunque no se llevó el premio ganador, si recibió un gran regalo de su coach Yuri.

Luego de perder el duelo final contra Isaías Morales, Yuri anunció una increíble noticia para el participante, diciendo que tenía una oportunidad especial para él.

Hoy hablé con uno de los productores más importantes de mi país, y está viendo muy de cerca este programa. Te va a llamar pronto para un programa muy importante que inicia”, señaló Yuri de The Voice Chile a Ignacio Araneda.

Yuri 2
Créditos: Instagram @ignacioaraneda.cantante

Frente a esta noticia, en una conversación exclusiva con Página 7, el participante indicó: “Mi objetivo era la semifinal, cantar El pastor e irme. Primera vez que soy un finalista de un programa, y ahora a darle con todo, no más, de aquí a México”, expresó el participante muy emocionado.

En este contexto, es que el artista en ascenso dio información sobre sus planes en el futuro y lo que le espera.

“Deseo irme a México sin pensarlo, ya que Yuri me dio la noticia de que le dio mi número a unos productores y me van a estar llamando para llevarme, a lo mejor, a un programa que se viene, (si es así) me voy cagado de la risa, ni un drama, feliz de la vida”, dijo.

“Estoy en shock, era algo que busqué toda mi vida, ahora, no tengo pasaporte. Pero vamos a sacarlo”, agregó.

Yuri
Créditos: Chilevisión

Además, el pupilo de Yuri, aprovechó esta instancia para darle las gracias a la jurado experta, quien lo apoyó en los momentos de aprendizaje. “Voy a seguir aprendiendo de ella, porque Yuri siempre nos tiene una nueva lección en la vida, ella me ayudó a romper muchas inseguridades”, señaló.

Ignacia Araneda defendió a Yuri

Además, frente a las críticas que ha recibido Yuri por sus decisiones en The Voice Chile, Ignacio Araneda defendió a su coach.

“A veces la prensa tratan de tergiversar la información con tal de vender, a Yuri le hicieron una muy mala fama en un momento, y yo vi una realidad y una forma que tiene de ser muy diferente”, afirmó.

“Creo haber sido uno de los únicos participantes y de los que pertenecemos a la comunidad LGBT, a quien más protegió y defendió, y no me refiero dentro de la competencia, pues me dio un apoyo que muchas veces se me negó simplemente por el hecho que me gustan los hombres”, argumentó.

Ignacia Araneda finalizó diciendo que “ella es una persona muy mamá. Y lo que más rescato de ella es que no solamente conocí a la artista, ya que conocí a la persona. Yuri nunca pescó la mala onda que le tiraron, porque ella es pura luz, amor y cariño”.

Lee también: ¡Alerta de Concurso! Participa por entradas para Disney On Ice: Descubriendo Aventuras