Espectáculos

Revelan el conflicto que Karen Bejarano habría protagonizado en El Discípulo del Chef 4

En el programa Me Late Prime revelaron el tenso momento que protagonizó la ex Mekano en El Discípulo del Chef.

Karen Bejarano Discipulo Del Chef 4
Instagram @karenbejaranotv

Hace algunos días se anunció la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, revelando también que Karen Bejarano volverá a la competencia.

Recordemos que la recordada participante de Mekano fue parte de la etapa anterior del programa de Chilevisión, donde logró quedarse con el primer lugar.

Y aunque todavía no sale al aire El Discípulo del Chef 4, ya se ha filtrado un problema que se generó dentro del espacio de TV, el cual fue protagonizado por Karen Bejarano.

Así lo revelaron en Me Late Prime, donde Sergio Rojas aseguró que la influencer hizo una gran pataleta durante las grabaciones.

El supuesto show de Karen Bejarano en El Discípulo del Chef 4

«Hoy quedó la grande, el show de esta persona que se fue del estudio, pero heavy, heavy. Se descompensó, peleó con los otros participantes, los otros equipos, un berrinche brígido», comentó el panelista.

Después entregó detalles de lo que ocurrió en El Discípulo del Chef, explicando que todo ocurrió porque «hubo un equipo que no alcanzó a terminar el postre y ella literalmente dejó la cag***, mandó todo a la ****, es brava. No le conocíamos esa faceta».

Karen Bejarano Discipulo Del Chef 4
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

«Los participantes decían que no pensaban que ella iba a actuar de esta manera. Decían que era un show bastante descomunal. Que nadie entiende por qué hubo esta sobre reacción frente a un equipo que no pudo terminar el postre», añadió.

«Además, ella (Karen Bejarano) abandona el estudio. Los participantes quedaron con un mal sabor de Karen», señaló el periodista en el programa de TV+.

Por último, dijo que «en el fondo no es que quede solo en pataleta. Ella desafía a la producción, se manda a cambiar, entonces algunos participantes no entienden si ella fue a cocinar o hacer un show farandulero».

Lee también: Juan Pedro Verdier habló de cuando filtraron sus fotos íntimas junto a Karen Bejarano: «Me quise matar»