Espectáculos

«Chicotea los caracoles»: El reto de Sergi Arola a Miguelito, Carlos Díaz y Yuhui en «El Discípulo del Chef»

En una nueva edición del programa, Sergi Arola regañó a los integrantes del equipo rojo, luego de que protagonizaran un cómico momento.

Yuhui Miguelito Carlos Diaz
Captura CHV

La noche del miércoles 29 de diciembre, Chilevisión emitió un nuevo episodio de «El Discípulo del Chef», el reality de cocina que busca al mejor chef entre los famosos.

Así, en medio de la feroz competencia entre equipos, Miguelito, Carlos Díaz y Yuhui fueron protagonistas de un gracioso momento.

Y es que en medio de la primera prueba los integrantes del equipo rojo, realizaron un lúdico espacio en el que el ex «Morandé con Compañía» entrevistó a su compañero asiático. 

«Bienvenidos a un nuevo capítulo de ‘Cocinando con Miguelito’. Hoy tenemos un gran invitado, de lujo, un amigo que viene del oriente, les voy a presentar a Yuhui», dijo el humorista, provocando los vítores del chino y Carlos Díaz.

«Mira, mira, el ascensor», lanzó el joven oriental, mientras subía y bajaba su cuerpo detrás de la mesa en dónde los hombres realizaban su preparación.

Yuhui Miguelito Carlos Diaz (1)
Créditos: Captura CHV

Lee también: «No puedo ver sangre»: El accidente que dejó casi desmayado a Yuhui en «El Discípulo del Chef»

Acto seguido, Carlos Díaz y Miguelito consultaron a Yuhui si conocía alguna frase chilena, a lo que el asiático respondió sin filtro: «Cállate we…», sacando las risas de sus compañeros. Eso sí, tuvo dificultades con su siguiente respuesta, ya que le costó pronunciar “chicotea los caracoles”.

El reto de Sergi Arola en «El Discípulo del Chef»

De esta manera, el trío de amigos del equipo rojo estuvo jugando por un rato, insistiendo en que Yuhui pudiera pronunciar la compleja frase.

Incluso, Miguelito le explicó al cocinero chino que la expresión «es como decir apúrate, tienes que apurarte». Y aunque Yuhui entendió perfectamente a que se refería, aún tenía problemas para pronunciar este verdadero trabalenguas. 

Fue entonces, que Carlos Díaz, a modo de broma, lanzó: «Yuhui, para el wue… y chicotea los caracoles, tenemos que terminar». Todo, ante la atenta mirada de Sergi Arola, quién estaba sonriente y atento a la humorada. 

Yuhui Miguelito Carlos Diaz (2)
Créditos: Captura CHV

Sin embargo, la insistencia del trío hizo que finalmente Sergi Arola perdiera los estribos, y acudiera hasta la mesa dónde estaban trabajando. Y ya frente a ellos, los miró y les dijo: «Bueno señores, paren el web…y chicoteando los caracoles de verdad».

Leer más: «Me encanta»: Carlos Díaz mostró sus dotes de bailarín en «El Discípulo del Chef»