Espectáculos

Yuhui Lee tiene nuevo emprendimiento en el retail: «Nos gustaría llegar a otras ciudades»

Yuhui Lee se encuentra muy feliz con su nuevo emprendimiento de artículos lejos de la televisión. Aquí los detalles.

Yuhui Lee Emprendimiento
@_yuuhui_

Yuhui Lee ha sido uno de los rostros de televisión más queridos por el público, gracias a su personalidad y amabilidad.

Recordemos que el joven ha pasado por programas como «MasterChef» y «El Discípulo del chef», ambos de cocina, donde ha llegado muy cerca de la final.

Es por esto que Yuhui Lee anunció la creación de un nuevo emprendimiento directamente ligado con la cocina, ya que es una tienda que vende diferentes artículos para el hogar. De hecho, la inauguración fue el pasado miércoles.

El ex finalista de «El Discípulo del chef» contó que él es uno de los socios de la marca Doremi, nombre que escogieron para «seguir creciendo y subiendo como la escala musical», según reveló al portal Página 7.

Sobre por qué decidió invertir en este tipo de negocios, Yuhui Lee señaló que su nuevo emprendimiento inició con «la idea de hacer una nueva forma de retail que sea para toda la familia. Entonces buscamos varios productos para todas las personas, y queremos seguir en esa búsqueda», dijo al medio.

Yuhui Lee Emprendimiento 1
@doremi_chile

En el local podrás comprar desde prendas de vestuario, elementos de aseo, artículos para el hogar, juguetes, entre otros.

Además, contó que su rol dentro de Doremi es encargarse de las redes sociales de la tienda y seleccionar los productos de cocina. Su emprendimiento queda ubicado en el Mall Plaza Norte.

El futuro de Yuhui Lee

«Nos gustaría llegar a otras ciudades y seguir creciendo. Esperamos que nos vaya bien con las ventas porque recién abrimos», señaló Yuhui Lee al portal. 

Además, el ex «MasterChef» dijo que en un futuro le gustaría crear un negocio enfocado 100% en la cocina donde él sea quien realice las preparaciones de comida. «Me encantaría, ese es mi sueño. Ojalá algún día pueda tener mi propio restorán», finalizó.

Leer más: Madre de Victor «Zafrada» Díaz revela el cariño que le tiene a Yuhui Lee