Espectáculos

Yuhui Lee presentó a la persona más importante de su vida

El ex participante de 'El Discípulo del Chef', Yuhui Lee, se tomó las redes sociales con un emotivo mensaje dedicado a un ser querido.

Yuhui
Instagram

Yuhui Lee irrumpió en las redes sociales con un especial saludo cumpleañero.

Nada menos que dedicado a su abuelita, con quien espera reencontrarse prontamente.

‘Feliz cumpleaños mi abuelita. Espero que pueda acompañarme más años y venir a Chile a conocer mi segundo país’, escribió Yuhui Lee para acompañar una tierna postal junto a ella.

‘Mi abuelita siempre quiere venir a Chile, pero su salud no es muy buena’, agregó el joven en respuesta a por qué la señora no ha podido viajar.

‘El viaje es súper largo. Ella espera que su salud esté muy bien para venir a conocer este país hermoso’, agrego Yuhui Lee en su cuenta de Instagram. 

Pero a través de sus historias, el también influencer explicó una tradición china con respecto a los cumpleaños.

‘Mami me dijo que después de los 80 años es mejor no celebrar los cumpleaños. Así el dios no sabe cuántos años tiene, jajaj, entonces es secreto’, comentó Yuhui junto a otra foto de su abuela.

Revisa: Mamá de «Zafrada» se refirió a su relación con Yuhui Lee: «Lo miro como un hijo»

‘Desde chiquitito mi abuelita me cuida’

Yuhui Lee fue uno de los finalistas en la segunda temporada  de ‘El Discípulo del Chef’, donde no solo ganó popularidad, sino también una amistad incondicional.

Y es que el cocinero amateur forjó lazos con Víctor Díaz, ‘el zafrada’, quienes también se convirtieron en una dupla televisiva muy querida por todos.

De hecho, actualmente ambos tienen una sección en el programa de Chilevisión, ‘Sabingo’, en la que han recibido puros elogios.

Pero fue en ‘El Discípulo del Chef’ donde Yuhui Lee entregó detalles de su familia y, especialmente, de la relación con su abuelita.

‘Desde chiquitito mi abuelita me cuida… No tengo papá ni mamá, ellos no me cuidan, entonces mi abuelita me cuida’, expresó en uno de los últimos capítulos.

‘Mi abuelita tiene 82 años… Mi familia nunca me abrazó, nunca me dio besos, nunca me dijo te amo, te quiero. Nunca nada’, agregó, destacando en esa oportunidad lo mucho que anhela el reencuentro con su abuela.