Espectáculos

Yuhui Lee revela cómo fue su viaje a Iloca junto a Víctor Díaz

Los participantes de "El Discípulo del Chef", Yuhui Lee y Víctor Díaz formaron una linda amistad dentro del programa de cocina.

Yuhui Lee Victor Diaz
Chilevisión

Algunos de los participantes de «El Discípulo del Chef» que más se han ganado el cariño de los televidentes son Yuhui Lee y y Víctor Díaz.

Los integrantes del programa de cocina robaron varios corazones tanto por su personalidad, como también por la divertida y bella amistad que han formado tanto dentro como fuera de la televisión.

Y es que en la pantalla chica se ha visto la gran complicidad que existe entre Yuhui Lee y Víctor Díaz, además los chistosos momentos que han protagonizado juntos.

En conversación Página 7, el carismático joven de origen chino reveló detalles de su amistad con su compañero de competencia. Además reveló cómo se ha sentido durante su participación en «El Discípulo del Chef».

Yuhui Lee Victor Diaz
Créditos: Chilevisión

Amistad con Víctor Díaz

Respecto al vínculo que formaron en el espacio culinario, el ex participante de «MasterChef» dice que no se han podido juntar mucho fuera del programa.

Esto por lo extenso de las grabaciones, sin embargo se las han arreglado para compartir en otras instancias. Recordemos que hace unas semanas Yuhui Lee acompañó a «Zafrada» a su casa en Iloca.

«Conocía a su familia, su papá, su mamá, hermana, tíos, primos. Son todos muy simpáticos y comimos asadito y chicharrones. Me fue bien», señaló.

Te puede interesar: «Yuhui dio a conocer quién es su amigo en «El Discípulo del Chef»»

Por otra parte, Yuhui Lee dijo que no tuvo buena suerte con el clima, por lo que planea volver a la aldea costera en otra oportunidad. «Me tocaron días nublados y estaba casi todo cerrado, así que más adelante espero ir otra vez para conocer más y compartir con Víctor», sentenció.

Recordemos que el cocinero viajó hasta Iloca para asistir al cumpleaños de su amigo, lo que dejó en evidencia a través de su cuenta de Instagram.

“Buen día, aquí el clima está muy bien”, dijo Yuhui Lee en una de sus stories de Instagram, que estaba siendo grabada cerca de la casa de Víctor Díaz.