Espectáculos

Yuhui dio a conocer quién es su amigo en «El Discípulo del Chef»

Un momento de confesión tuvo el participante del programa culinario Yuhui Lee, donde confesó quién es su compañero más cercano.

Yuhui Discípulo Del Chef
Captura El Discípulo del Chef

Ya van dos capítulos al aire del programa culinario de Chilevisión «El Discípulo del Chef».

En dichos capítulos hemos podido ver que hay varios concursantes de los diferentes equipos, que han empezado a forjar lazos más cercanos.

Uno de los primeros que se pudo ver es el de Giuliana Sotela y Kenita Larraín. Todos pensaron que iba a haber tensión entre ellas, ya que ambas fueron pareja del ex tenista chileno Marcelo ‘Chino’ Ríos.

Sin embargo, resultó ser todo lo contrario, ya que ambas se han vuelto muy cercanas.

Claro que este no es el único caso del nacimiento de una amistad. Existe otro que pudimos ver en el segundo capítulo que se dio la noche del pasado jueves 29 de julio.

En este caso, el que dio a conocer una naciente amistad, fue el concursante del equipo rojo, Yuhui Lee.

Yuhui y su amigo en «El Discípulo del Chef»

El ex finalista de «Masterchef» Yuhui dio a conocer quién es su amigo en el programa «El Discípulo del Chef».

De hecho, como te contamos anteriormente, en este capítulo la tarea por equipos era preparar una comida afrodisiaca.

Sin embargo, nadie eligió los platos del equipo rojo y tuvieron que ir al duelo de eliminación, junto al equipo verde. Eso sí, el duelo finalmente lo terminaron ganando.

Pero no fue esto lo que llamó la atención, sino que durante la competencia Yuhui trabajó codo a codo con Víctor Díaz, mejor conocido como el ‘Zafrada’.

Zafrada Yuhui
El Discípulo del Chef

«Me tocó con Víctor, y estuvimos súper, súper bien y hablamos mucho. Víctor es mi amigo, mi mejor compañero», expresó Yuhui.

De hecho, durante toda la competencia se vio que tenían un gran entendimiento y que trabajaban súper bien en equipo.

Al punto que hubo un momento en que Víctor Díaz, el ‘Zafrada’, también tuvo palabras para su compañero Yuhui. Claro que como te imaginarás fiel a su estilo.

«No me considero fuerte, todo el equipo, todos son muy buenos. El que más maneja la cocina es Yihu, digo Yuhui», finalizó Víctor.