Espectáculos

«Otra vez va a…»: Yuhui Lee hizo un análisis sobre su paso en El Discípulo del Chef

Tras estar por tercera vez en el programa, Yuhui Lee contó lo que fue más difícil a la hora de tomar la decisión de volver.

Yuhui Lee Y El Discípulo Del Chef
Instagram @_yuuhui_

En esta cuarta temporada del programa culinario El Discípulo del Chef, hemos visto varios rostros que se han repetido el plato en el espacio culinario de Chilevisión.

Recordemos, que en esta ocasión, El Discípulo del Chef la gran batalla, se centra en los ganadores y finalistas de diferentes programas culinarios que ha tenido nuestro país como Masterchef, Top Chef, Bake Off y el mismo espacio de CHV.

Pero, como ya hemos podido ver, el programa culinario se ha caracterizado por las diferentes sorpresas que han tenido en estos meses de emisión.

Una de esas sorpresas fue que hace unas semanas, ingresaron tres nuevos participantes: Felipe Ríos, que llegó al equipo rojo, Marcelo Marocchino que llegó al verde y Yuhui Lee que llegó al equipo azul, pero que actualmente es del verde, debido a que el chef Ennio Carota lo «robó» a Carolina Bazán. 

Lee también: Miel Blanca y Felipe Ríos protagonizan chascarros en El Discípulo del Chef

Yuhui Lee hizo un análisis tras su llegada a El Discípulo del Chef

Esta es la tercera vez que vemos a Yuhui Lee en las cocinas de El Discípulo del Chef. 

Recordemos, que la primera vez que ingresó fue en la segunda temporada, donde se hizo amigo de Víctor ‘Zafrada’ Díaz, mientras ambos eran parte del equipo rojo liderado por el chef Sergi Arola. 

En esa oportunidad, llegó a ser finalista, pero al final fue Víctor Díaz quien se coronó ganador.

Sin embargo, en la tercera temporada, volvió al programa culinario, también llegando a ser finalista, pero en esta ocasión ganó Karen Bejarano.

Y todo parece indicar que la tercera es la vencida, ya que nuevamente lo vemos en la cuarta temporada de El Discípulo del Chef. 

Y fue precisamente sobre su llegada al programa lo que analizó Yuhui Lee en una reciente entrevista con Página 7.

«Me he sentido bien, súper feliz, porque puedo cocinar más. Siento que lo he hecho bien, me he concentrado en cocinar y siempre se aprende algo nuevo«, expresó el ex Masterchef al citado medio.

Además, Yuhui Lee agregó que cuando lo invitaron a volver al programa, al principio dudó si hacerlo o no.

«Me sorprendí y lo pensé un poco, le pregunté a mi familia y amigos su opinión. Todos me dijeron que tenía que ir, así que al final acepté. Lo más difícil de volver fue pensar lo que las personas iban a decir, como por ejemplo, ‘otra vez va a estar Yuhui’«, comentó.

Asimismo, Yuhui Lee señaló «De verdad me gusta cocinar y todavía tengo muchas preparaciones de comida que puedo y quiero mostrar. Además, esta temporada es de finalistas de programas de cocina y creo que merezco estar ahí».

Lee también: «Así que nada p…»: Querido integrante del equipo rojo fue el nuevo nominado en El Discípulo del Chef