Espectáculos

China Bazán eligió a nominada en el Discípulo del Chef: «Estoy en aprietos»

Una querida participante del team azul se convirtió en la nominada del programa, emitido por las pantallas de Chilevisión.

Miel Blanca Y Camila Ruiz
Captura Chilevisión

Este miércoles, 21 de septiembre, tuvo lugar un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef por Chilevisión, emisión en la que el team azul, liderado por China Bazán, perdió la competencia por equipos.

Todo ocurrió cuando los comensales criticaron un plato que fue preparado por nuestra locutora del Voy Contigo, Camila Ruiz, y Miel Blanca. Por lo tanto, una de ellas dos sería la nueva nominada en El Discípulo del Chef.

Sobre esto, la misma China Bazán explicó: «Yo decidí hacer platos que sabía que no iban a entender. Aposté por sabores que a mí me vuelven loca, pero son difíciles. Es complicado, porque un plato que se criticó, pero a mi parecer estaba bien logrado».

«Estoy en aprietos. Me da mucha lata la situación, porque el plato estaba bien logrado, solo que ellos no habían comido en su vida algo así, pero hay que acatar no más», sumó.

De esa manera reveló quién era la nueva nominada de El Discípulo del Chef: «Para lo que viene, me puedo apoyar más en una persona que en otra… la nominada es Camila».

Cami no dudó en reaccionar: «Estoy tranquila, me lo esperaba. Sentía que iba a ser yo«.

¿De qué se trata El discípulo del Chef?

El Discípulo del Chef es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de Chile. Se estrenó en Chilevisión el 6 de octubre de 2019. El reality es conducido por Emilia Daiber.

En esta temporada, los participantes son todos conocidos por anteriores programas y realitys culinarios.

¿Dónde y cuándo ver el programa?

El reality culinario es emitido de domingo a miércoles a las 23:10 horas por las pantallas de Chilevisión.

¿Quién es el jurado de esta nueva temporada?

Sergi Arola, China Bazán y Ennio Carota son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes de esta temporada.

Lee también: Ennio Carota advierte que saldrá su «parte más fea» en El Discípulo del Chef