Espectáculos

¿Qué fue de Yoni de Sres. Papis? Así luce el pequeño actor con 12 años

Así está Diego Guerrero, el pequeño actor que se robó los corazones de los fanáticos de la teleserie Sres. Papis.

Yoni
Mega

En 2016, Mega estrenaba su primera teleserie nocturna, Sres. Papi, protagonizada por los actores Jorge Zabaleta, Francisco Melo, Simón Pesutic, María Gracia Omegna, Francisca Imboden y Francisca Walker, entre otros.

Como era de esperarse, la apuesta del canal privado se convirtió se convirtió en todo un éxito durante su transmisión durante 2016 y 2017.

Pero, hubo un personaje en particular que se robó todas miradas y corazones, no estamos hablando de uno de sus galanes, sino que de el pequeño Yoni de Sres. Papis.

El joven actor saltó a la fama con su personaje, donde interpretaba al hijo del personaje de Jorge Zabaleta.

Y es que los niños también tuvieron un rol fundamental en la nocturna de Mega de la mano de: Diego Guerrero (Yoni), Helen Mrugalski (Sofía) y Beltrán Izquierdo (Lucas).

Para los que no se acuerda, la teleserie contaba la historia de Yoni, quien al momento de realizar Sr. Papis tenía tan solo 5 años de vida, y que pasó gran parte de su infancia donde sus vecinos para que su madre Karina, interpretada por Lorena Capetillo, pudiera ir trabajar.

Sin embargo, la vida del niño cambió un día lo fue a dejar a la casa de Ignacio Moreno, interpretado por Jorge Zabaleta, con quien había tenido una relación hace años, para que se hiciera cargo del niño.

Ya han pasado años desde el estreno de la teleserie de Mega, y rastro del pequeño no se ha tenido en la televisión. ¿Qué fue de Yoni de Sres. Papis? Acá en FMDOS te contamos.

¿Qué fue de Yoni de Sres. Papis?

Diego Guerrero, el nombre del joven actor que interpretó al querido Yoni , debutó en televisión con su actuación durante el 2016.

Dos años más tarde, en 2018, fue parte del elenco de otra teleserie de Mega, Si yo fuera rico, donde interpretó a Felipe Ríos.

Post Diego Guerrero 1
Créditos: Instagram @diegoguerrerozz_oficial

Actualmente, Diego Guerrero está alejado de la actuación, los guiones y las cámaras, y el pasado 23 de febrero cumplió 12 años.

De hecho, el pequeño actor es toda una estrella en la plataforma de Instagram, donde tiene más de 20 mil seguidores. Según la descripción de su cuenta, la madre de quien interpretó a Yoni de Sr.Papis.

Post Diego Guerrero 2
Créditos: Instagram @diegoguerrerozz_oficial

Lee también: Benjamín Vicuña sobre su hija Magnolia

En vivo

Si no supiste amar...