Espectáculos

La Tía Yoli vuelve a sorprender con predicción, esta vez sobre Tonka Tomicic y la TV nacional

Tras la reciente predicción de Yolanda Sultana sobre el mundo, esta vez lanzó un pronóstico para la ex animadora de "Bienvenidos".

Yolanda Sultana Prediccion
@yolandasultanahalabiriadi

Cada vez que Yolanda Sultana hace sus predicciones, desata un caos, recordemos que la conocida tarotista hace unos días reveló un impactante mensaje hacia el mundo.

El pasado 3 de noviembre, la Tía Yoli dijo: «Me preocupa algo ¿Por qué las naciones más grandes están comprando armas y haciendo armas de grandes niveles? ¿Qué saben los chinos que se están callados y no dicen nada?», fueron algunas de las preguntas que se hizo en un Facebook Live.

Pero sin duda lo que más sorprendió fue cuando mencionó: «La Nasa habla de que en cualquier momento van a aparecer los ovnis, ellos saben mucho, me temo que viene algo feo en el mundo entero no lejano a dos años, sino, pregúntenle a las grandes potencias, por qué están comprando tanta arma y haciendo armas, qué las van a ocupar con quién», sentenció en ese entonces.

La reciente predicción de Yolanda Sultana

Debido al término de «Bienvenidos», la conocida mentalista quiso referirse a este tema, y como es de costumbre en un Facebook Live lanzó sus famosas predicciones sobre el equipo del matinal y su animadora Tonka Tomicic.

Yolanda Sultana partió diciendo: «Siento de todo corazón que Bienvenidos se haya terminado. Está muriendo la televisión».

Yolanda Sultana Prediccion 1
@yolandasultanahalabiriadi

La tarotista siguió barajando sus cartas y explicó que «a Tonka nunca le va a faltar nada, porque es una mujer guerrillera».

Pero también mencionó una parte importante del matinal, el equipo de producción, «no todos están preparados para el «váyanse a su casa» 0 «hay un fin». Lo siento mucho, porque ese programa era bueno. Siento que se haya bajado el telón».

Al término de la predicción, Yolanda Sultana se refirió al presente y futuro de la televisión nacional.

«Yo creo que la televisión en estos momentos va a ser más de novelas envasadas del extranjero, que salen más baratas, pero están muriendo los artistas chilenos. Apuestan por repeticiones de las cintas que traen del extranjero, pero realmente se pierde el contenido», finalizó.

Leer más: Pareja de Yolanda Sultana falleció tras 35 años de relación: «Aquí quedó un vacío»