Espectáculos

«Me preocupa algo»: La tía Yoli predice que «viene algo feo» para todo el mundo

Fue por una transmisión en vivo de facebook, que la tía Yoli barajó sus cartas y predijo más de algún mal para el mundo entero.

Tía Yoli Cartas Predicciones
Captura Facebook

A través de sus redes sociales, la mentalista Yolanda Sultana, más conocida como la Tía Yoli, compartió un impactante mensaje tras revisar sus cartas

“Me preocupa algo” comenzó diciendo la Tía Yoli. “¿Por qué las naciones más grandes están comprando armas y haciendo armas de grandes niveles? ¿Qué saben los chinos que se están callados y no dicen nada?”, fueron las preguntas que realizó la mentalista y consejera mediática, al inicio de un Facebook Live.

En cuanto a los orientales, complementó: “Dijeron ellos ‘junten alimentos’. El juntar ‘alimentos’ es una palabra muy grande. Se necesita que venga hambruna o algo más, pero a mí me late, en mis cartas, que el mar no ha sido descubierto. En el fondo del mar o en el fondo de los lagos, en grandes profundidades, realmente ahí están los ovnis”.

“Me temo que viene algo feo en el mundo entero”

La Tía Yoli continuó barajando sus cartas y volvió a mencionar el porqué las grandes potencias se están protegiendo.

“La Nasa habla de que en cualquier momento van a aparecer (los ovnis), ellos saben mucho, me temo que viene algo feo en el mundo entero no lejano a dos años, sino, pregúntenle a las grandes potencias, por qué están comprando tanta arma y haciendo armas, qué las van a ocupar con quién”, agregó Sultana.

Tía Yoli Cartas
Créditos: Captura Facebook

Luego dijo que: “viene una guerra, que van a querer que nuestra tierra sea de ellos”.

Entre otros temas, la Tía Yoli también fue contestando las preguntas personales de quienes la acompañaron en la transmisión en vivo, incluso pronunció a varios candidatos que van por las elecciones 2021 como diputados y diputadas.

Finalmente, se despidió de la transmisión con su clásico «que les vaiga bien, que les vaiga bien. Buenas noches Chile», dijo. 

Te podría interesar: ¡Nueva polémica! Britney Spears se lanza en contra de su madre