Espectáculos

Yolanda Sultana preocupa con sus predicciones para fines de mayo

La tarotista dejó preocupados a sus seguidores, en su último video hablando de la luna roja que se vivirá el próximo 26 de mayo.

Tia Yolanda Sultana

Gran preocupación generó una predicción de Yolanda Sultana para fines de mayo. La tarotista compartió en su página de Facebook un mensaje que no pasó desapercibido, ya que no traería buenas noticias.

A sus 27 mil seguidores en la red social, la ‘Tía Yoly’ advirtió de la luna de sangre del 26 de mayo. «La luna roja es un fenómeno astronómico que se produce cuando hay un eclipse, es decir, es cuando la tierra se interpone entre el sol y la luna, dejando a ésta en las sombras. Sin embargo, para muchos estudiosos místicos, esta Luna roja o sangrienta tiene significados esotéricos»expresó.

No tan buenas predicciones

La propia Yolanda Sultana expresó: «para algunos este fenómeno sería la señal del comienzo del Apocalipsis anunciado en el Libro de Juan en el Nuevo Testamento». Incluso, leyó el pasaje que alude a esto.

«Después de la cuarta luna roja comenzará un periodo de oscuridad, donde aumentarán las catástrofes naturales y las guerras, entrando el ser humano en una fase de decadencia hasta el final de los tiempos»fue parte del pasaje que leyó.

Por otro lado, la tarotista abordó la perspectiva maya. «Para los mayas representa el fin de un ciclo y el comienzo de otro, en donde un gran maestro anuncia un nuevo camino de liberación así como lo hizo Buda o Cristo. Es decir, un nuevo iluminado viene a traducir la sabiduría Universal para ayudar a la humanidad en su evolución y a la expansión de su conciencia», explica.

Por último, Yolanda Sultana trato de dar un mensaje optimista de que esta no será la última luna roja. «Esta luna la viviremos este 26 de Mayo 2021 y el próximo fenómeno de la luna roja se producirá el año 2033, esperemos que sin Apocalipsis y sí con nuevo despertar de la consciencia humana, más bondadosa, no violenta y más feliz»expresó.