Espectáculos

«Cásese cuando usted quiera, no cuando lo pida el pueblo»: Yolanda Sultana aconsejó a Gabriel Boric e Irina Karamanos

La tía Yoli tuvo palabras para el presidente electo y la primera dama. Anticipó, además que "se viene algo muy feo" entre dos países.

Gerardo Aliaga |

Yolanda Sultana Gabriel Boric Irina Karamanos

Yolanda Sultana Gabriel Boric Irina Karamanos

En una nueva transmisión semanal, Yolanda Sultana tuvo palabras para la relación del presidente electo, Gabriel Boric, e Irina Karamanos.

La antropóloga, politóloga y activista feminista marcó la pauta noticiosa de la semana al anunciar que asumirá el cargo de primera dama desde el 11 de marzo. Motivo suficiente para que la tía Yoli comentara al respecto.

Principalmente, se refirió a los comentarios en redes sociales, donde incluso hablaban de un matrimonio en La Moneda. Fiel a su estilo, bajó las revoluciones. «La pareja tiene que enrolarse. No lo apuren por colocarle el anillo (a Boric). El presidente está muy ocupado para fijarse en planos sentimentales. ¿Qué tienen que meterse en sus vidas?», criticó Sultana durante su live.

«Señor Boric, cásese cuando usted quiera. No cuando lo pida el pueblo. Una cosa son los votos y otra que le manden los sentimientos a ustedes dos», cerró con su consejo para Boric y Karamanos.

Créditos: @gabrielboric

Esta no es la primera vez que la consejera le entrega sus recomendaciones. Días atrás le adviritió que «La Moneda está cargada».

«Todos debemos cambiar», señaló la tía Yoli ad portas del anuncio del gabinete de Gabriel Boric. Luego, finalizó con una relfexión sobre el pensamiento negativo de la sociedad chilena y la mediocridad de dejar «todo para mañana».

Yolanda Sultana: «Se viene algo muy feo»

Yolanda Sultana no solo se refirió a Gabriel Boric e Irina Karamanos, también utilizó su tradicional transmisión de cada miércoles para comentar la contingencia internacional.

«El covid nos va a pescar más fuerte por la grasa», fue uno de los primeros comentarios de la consejera, quien anteriormente había vaticinado un sombrío panorama con respecto a la variante Ómicron.

Luego, cambió el tono para predecir un conflicto entre países. «Se viene algo muy feo. Estados Unidos y Rusia se van a pescar. Y los pueblos van a empezar a pelear, sea por los territorios o cualquier cosa. Viene la tercera guerra mundial», vaticinó.

Créditos: Twitter

«Lo que yo digo es verdad», aseguró Sultana además de afirmar que otros países de Europa participarán en el conflicto. «No están buscando la materia de la paz. Les guste o no les guste».

Actualmente, hay tensión internacional por un conflicto entre Rusia y Ucrania, donde hay incluso amenazas de invasión. Estados Unidos, apoyado por la Unión Europea, está buscando la solución diplomática a esta tensión entre países del viejo continente.

Te puede interesar: «No es tan favorable»: Kenita Larraín hizo inesperada predicción sobre vida amorosa de Benjamín Vicuña

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil