Espectáculos

«No es tan favorable»: Kenita Larraín hizo inesperada predicción sobre vida amorosa de Benjamín Vicuña

La numeróloga, lanzó una tajante predicción para lo que se le viene a Benjamín Vicuña en el ámbito amoroso.

Kenita Larraín Benjamín Vicuña
Agencia Uno

Estamos en el día 20 de este 2022, y las predicciones sobre lo que se viene continúan. De hecho, en esta ocasión, fue María Eugenia ‘Kenita’ Larraín quien lanzó una predicción. 

Sin embargo, ahora no habló de lo que se viene para nuestro país, o lo que pasará a nivel mundial con la pandemia del Covid-19.

La numeróloga en este caso, hizo una predicción dirigida al actor chileno Benjamín Vicuña. 

Kenita Larraín lanzó predicción sobre la vida amorosa de Benjamín Vicuña

Tal y como te contamos anteriormente, la vida amorosa de Benjamín Vicuña, fue bastante compleja el año pasado.

Todo comenzó con el mediático quiebre que tuvo con la mamá de dos de sus hijos, la actriz argentina María Eugenia ‘China’ Suárez. 

Pero, todo parece indicar que el actor chileno, estaría en otra relación, por lo que poco a poco habría dejado atrás el escándalo que remeció a la farándula argentina.

Y fue por todo esto, que la numeróloga Kenita Larraín, lanzó algunas predicciones de lo que se viene para Benjamín Vicuña este 2022. 

Según consigna TiempoX, la numeróloga comentó lo siguiente: «Teniendo solo la información de Benjamín, él entra este año en una energía que tiene que ver con Saturno».

Además, la numeróloga agregó «Es súper favorable para él en cuanto a proyectos que tengan que ver con dinero, con trabajo, con el éxito«.

Relaciones amorosas

Pero, cuando dio a conocer lo que se viene para su vida amorosa, el pronóstico cambió: «no es tan favorable con las relaciones personales«, comentó Kenita Larraín.

Lee también: Pampita celebró su cumpleaños con Benjamín Vicuña

«No es precisamente el periodo más favorable en el que, creo yo, puede encontrar el amor, uno que perdure en el tiempo, que tenga estabilidad«, añadió la numeróloga.

Claro que eso no fue todo, porque en el análisis de Kenita apareció que existen algunas cosas que Benjamín Vicuña tiene que «revisar».

«Cuando aparece este número ahí, que es el 8, habla de revisar todo lo que es la infancia, qué es de la relación con el papá y la mamá, porque siempre va a representar tu nido», expresó Kenita Larraín.

Finalmente, la numeróloga agregó «Cuando uno es padre, se te activan todas las programaciones de ‘papá’ en el inconsciente y, con respecto a la madre, qué tan sana o saludable sea esa relación. Y no la de ahora, sino que de cuando era pequeño».

Lee también: Fotos: Benjamín Vicuña ya se muestra públicamente con su polola, Eli Sulichin