Espectáculos

«Yo Soy»: Nueva renuncia en programa por problemas de salud de querido participante

Una nueva renuncia se vivió en el programa Yo Soy All Stars, luego de que uno de los participantes anunciara que abandona el espacio.

Yo Soy All Stars
Captura de pantalla Chilevisión

Una nueva renuncia se vivió en la última emisión del programa de talentos «Yo Soy All Stars«. El espacio televisivo quedará con un participante menos, puesto que uno de los imitadores está sufriendo complicaciones de salud.

Tras la presentación de los «Clásicos de los 80«, el imitador de Steve Perry, Nicolás Cid, impactó a todos al revelar que abandonaría el programa, por problemas de salud.

«Primero que todo quiero agradecer a Chilevisión, a todos mis compañeros, a todo el equipo de Yo Soy, por supuesto también quiero agradecer a toda la gente que gracias a ellos yo fui el ganador de la tercera temporada» comenzó diciendo el participante.

Yo Soy Nueva Renuncia
Créditos @nicoz_cid

«La verdad que por fuerza mayor, por temas de salud, me veo en la obligación de tener que suspender mi participación en en el programa… por una cirugía que me tengo que hacer más o menos luego» sostuvo el cantante.

Ante la renuncia, la conductora del espacio de Chilevisión, Millaray Viera, le preguntó si podía dar más detalles acerca de su enfermedad. El cantante accedió de inmediato y comenzó a hablar sobre la compleja situación que lo llevó a la renuncia del espacio.

«Me gustaría comentarlo porque la gente en la casa merece saberlo. Hace tres, cuatro meses me diagnosticaron cáncer a la tiroide, entonces me veo en la necesidad de realizar una cirugía luego» sostuvo Nicolás Cid.

«Ya me estaba afectando un poco la performance también, entonces quiero enfocar la energía para trabajar en ello, para rehabilitarme luego, para mejorar pronto, y estar muy prontamente al 100 por ciento junto a toda la gente ahí que le gustan las canciones de Journey» finalizó.

Apoyo del jurado

Ante el relato del imitador, el jurado del programa le entregó algunas palabras de aliento y apoyo. Una de las primeras fue Myriam Hernández, quién sostuvo que el programa siempre tendría un espacio para él.

Además la baladista sostuvo que «Va a salir todo bien. Aférrate a la mano de Dios. Yo voy a orar mucho por ti también. Te voy a tener en mis oraciones y vamos para adelante. Te vamos a extrañar«.

Otro de los participantes del jurado que quiso entregar su apoyo al imitador fue Cristián Riquelme, quien dijo estar «en shock» ya que no sabía del complejo momento que vivía el participante.

A lo anterior, el actor agregó «ojalá que te vaya muy bien en todo lo que hagas, que resulte todo bien. La salud es lo primero. La vida sigue dando vuelta, así que de verdad, te deseo de todo corazón lo mejor para ti».

Finalmente, fue el turno del animador Antonio Vodanovic, quién le expresó sus mejores deseos, y su admiración en el ámbito, personal y musical.