Espectáculos

«Demente»: Surge una nueva sospechosa del secuestro de Mateo

En un nuevo capítulo de la novela nocturna "Demente", surgió una nueva sospechosa sobre el secuestro de Mateo, debido a su maldad.

Demente Nueva Sospechosa
Captura Demente

Como ya te hemos contado anteriormente, en la novela nocturna de Mega «Demente«, sigue la intriga sobre quién secuestró a Mateo (Rafael García-Huidobro).

Y es que en cada capítulo nuevo que vemos de la teleserie, surgen nuevos sospechosos en la línea investigativa de la BDI.

Uno que ha sonado muy fuerte últimamente es Álvaro Infante (Paulo Brunetti), quien tiene una obsesión con Teresa (Paz Bascuñán).

Sin embargo, no es el único. Ya que en el capítulo del pasado martes 20 de julio, se pudo ver que la BDI tiene tres sospechosos a investigar. 

El primero de ellos es Álvaro, el segundo de ellos es Flavia Betancourt (Patricia Rivadeneira) y el tercero es el propio papá de Mateo Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña). 

Sin embargo, para las y los seguidores de «Demente», hay una cuarta sospechosa. 

«Demente»: Surge nueva sospechosa de la desaparición de Mateo

Paralelo a la investigación de la Brigada de Investigaciones, en el capítulo 73 de la teleserie «Demente», se pudo ver que la policía le estaba haciendo un informe al prefecto sobre cómo iba todo.

No obstante, hubo otra escena en la teleserie, que llamó particularmente la atención de las y los seguidores de «Demente».

¿Qué pasó? Que en este capítulo pudimos ver que Gaby (Lorena Capetillo), fue a ver a Bianca (Alejandra Araya) a su casa, ya que quería tomarse algo con ella y conversar.

Hasta ahí todo normal, pero recordemos que Gaby sabe que Bianca tuvo una relación con Álvaro, su marido.

De hecho, por esta razón, Gaby quiere a toda costa vengarse de Bianca por todo lo que le hizo.

Fue ahí que pudimos ver que cuando ya habían terminado el primer trago, Gaby se ofreció a hacer el segundo.

En ese momento, vimos que el personaje de nuestra Lore Capetillo, fue a la cocina y le puso un relajante muscular en su trago, el cual la dejó inconsciente.

Tras esta escena, en el avance del capítulo 74, que podremos ver la noche de este miércoles 21 de julio, se vio que Gaby le dijo unas duras y crueles palabras a Bianca.

«Todo esto es tu culpa, pase lo que pase, jamás voy a olvidar todo lo que me hiciste y te juro que te vas a arrepentir. Vas a pagar por todo el daño que me hiciste», expresó Gaby.

Sin embargo, tras decir esto, en el adelanto de «Demente», se pudo ver que alguien la escuchó, lo que no queda claro es si fue Emiliano (Gonzalo Valenzuela) o una de las hijas de Bianca.

Teorías en redes sociales

La actitud de Gabriela en «Demente», tiene alerta a las y los seguidores de la teleserie, ya que la tienen en la mira como la nueva sospechosa del secuestro de Mateo.