Espectáculos

«Yo Soy All Stars» vivió una nueva jornada de eliminación

En el nuevo capítulo del programa de talentos "Yo Soy All Stars", se vivió una dura y compleja jornada de eliminación. Aquí te contamos.

Paulina Cardenas |

Yo Soy Jornada Eliminación

Yo Soy Nuevo Eliminado

Durante la noche del pasado domingo 12 de septiembre, se emitió una nueva jornada de eliminación en el programa de talentos de Chilevisión «Yo Soy All Stars». 

Claro que en esta ocasión, fue con una gran diferencia. Probablemente te preguntarás ¿De qué se trata? Tranquila que aquí te contamos todos los detalles.

En esta nueva jornada de eliminación en «Yo Soy All Stars», fueron cinco los participantes que dejaron la competencia.

De hecho, para el jurado compuesto por la cantante chilena Myriam Hernández, el actor Cristián Riquelme y el ex animador del Festival de Viña del Mar, Antonio Vodanovic, no fueron decisiones fáciles, debido al alto nivel de profesionalismo de las y los participantes.

«Yo Soy All Stars» vivió nueva jornada de eliminación

Como te contábamos más arriba, durante este capítulo de «Yo Soy», se vivió una nueva jornada de eliminación, donde cinco participantes dejaron la competencia para siempre.

De hecho, el primer duelo fue de «divas», donde se enfrentaron Ana Torroja (Danna Sánchez) y Myriam Hernández (Tamara Molina).

Y fue en este duelo donde la que se impuso para el jurado fue Ana Torroja, dejando a la imitadora de la cantante chilena fuera de la competencia. 

Siguiendo con lo anterior, te contamos que se vivió un momento bastante emotivo, ya que Tamara le agradeció a Myriam por todo lo vivido en el programa.

«Estoy demasiado feliz, me parece justo porque soy muy autocrítica y creo que Ana es una tremenda artista, se merece un espacio acá», partió diciendo Tamara entre lágrimas.

Asimismo, la imitadora de Myriam Hernández agregó «dar las gracias a la producción por haberme considerado para participar en esta temporada, para mí ha sido tremendamente maravilloso porque ha marcado un inicio para mí, y reconocerme como artista».

Finalmente, Tamara se dirigió a Myriam Hernández.  «Myriam, quiero darte las gracias, porque siempre has sido para mí eres un foco de inspiración, te admiro demasiado, de verdad me siento ganadora del hecho que me hayas reconocido como tu doble e imitadora. Te agradezco».

Pero eso no fue todo, ya que la cantante chilena igual le dedicó unas sentidas palabras a su doble.

«De verdad te he tomado tanto cariño, me gusta como haces la imitación con tanto respeto, has trabajado tanto, habían partes que te salían parecido, te deseo lo mejor, quiero solo ofrecerte que si sigues imitándome, cuentas con mi ayuda, me junto contigo y te ayudo para imitarme cada día mejor».

Los eliminados

Paralelo al duelo de divas, se vivieron otros cuatros duelos. El segundo de ellos estuvo protagonizado por Chayanne (Harold Gamarra) y por Gloria Trevi (Soledad Arévalo).

En este caso, el que no logró convencer al jurado fue Chayanne, siendo así el segundo eliminado de la noche. 

En el tercer duelo de la noche, estuvo Thalia (Noelia Casas) y Camilo Sesto (Alejandro Muñoz), donde fue Thalia la que abandonó la competencia. 

Lee también: «Millaray Viera sorprendió a fanáticos de “Yo Soy”: “Fue el último día”»

Continuando con lo anterior, en el cuarto duelo, se enfrentaron Luis Miguel (Hans Mellado) y Frank Sinatra (Mario Kramarenco). Siendo en este caso, el imitador del ‘Sol de México’ el eliminado. 

Finalmente, en el último duelo de la noche, se enfrentaron Mercedes Sosa (Mario Zapata) y Alejandro Sanz (Cristián Díaz).

En este caso, fue Mercedes Sosa la que abandonó la competencia. 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil