Espectáculos

The Covers: Carolina Soto imitó a Beyoncé y la destrozaron en redes

Carolina Soto subió al escenario del popular programa e interpretó "Listen", de Beyoncé, y se enfrentó en duelo a Andrés Sáez este domingo.

Carolina Soto como Beyoncé Y Andrés Sáez como Cher En The Covers
Mega

Este domingo en la noche fue emitido un nuevo programa de The Covers: Tributo a las Estrellas. La emisión inició con el primer duelo entre Carolina Soto como Beyoncé, y Andrés Sáez como Cher.

Así, Carolina Soto subió al escenario de The Covers e interpretó «Listen«, de Beyoncé. Por otro lado, Andrés Sáez, hizo el clásico de Cher, «The Shoop Shoop Song (It’s in His Kiss)«.

Cada participante recibió los respectivos comentarios del jurado de The Covers, quienes aplaudieron el nivel vocal tanto de Carolina Soto como de Andrés Sáez. Y fue precisamente la imitadora de Beyoncé quien ganó este primer duelo del domingo.

No obstante, la decisión del jurado de The Covers no fue de un total agrado para los internautas quienes en Twitter expresaron duras críticas hacia Carolina Soto como Beyoncé. Además, muchos consideraron que el triunfo debió ser de Andrés Sáez como Cher.

Pulsa aquí para conocer mayores detalles de todos los duelos de The Covers de este domingo.

¿Qué dijo el público por el triunfo de Carolina Soto como Beyoncé?

Varios seguidores de The Covers: Tributo a las Estrellas, se expresaron en la red social Twitter, en contra de la decisión del jurado del programa de Mega.

«Carolina Soto canta maravilloso, pero no se parece ni física, ni vocalmente a Beyoncé, encuentro yo», dijo una internauta en la popular red social.

Por otro lado, un seguidor del programa sumó: «No puedo creer que el mismo jurado dice que buscan el pack completo y luego se contradicen eligiendo a Carolina Soto».

Otra espectadora también fue dura con la participante y el jurado de The Covers. «Carolina Soto tiene tremenda voz, pero para ser honesta, no escuché a Beyoncé. Y Andrés Sáez es tremendo artista. En caracterización y voz es escuchar a Cher. Esta vez me quedo con Cher», sentenció.

Carolina Soto forma parte de los 48 famosos que participan en esta edición de The Covers: Tributo a las Estrellas. Además de Javiera Contador y Beto Cuevas, Óscar Mediavilla también forma parte del jurado que los evalúa semana a semana.

En cada emisión del programa, conducido por Karla Constant, ocho figuras conocidas se enfrentan entre ellos con inyterpretaciones de lujo, para avanzar a la fase siguiente. Este es el camino que transitan con el fin de llegar a la final del reality show.