Espectáculos

Yo Soy All Stars: Participante revela duro momento familiar que deja al jurado atónito

El participante de Yo Soy All Stars, reveló estar pasando por un dramático momento familiar que dejó sorprendido al jurado y animadores.

Yo Soy All Stars
Captura de pantalla

Durante la última emisión del programa de talentos de Chilevisión, Yo Soy All Stars, uno de los competidores reveló estar pasando un mal momento familiar.

El imitador presentó en esta oportunidad «El corazón es un gitano», canción que interpretó en el duelo de «Yo Soy All Stars» de este miércoles.

El imitador de Nicola Di Bari, Saúl Alarcón, contó que está viviendo un difícil duelo, luego de que Antonio Vodanovic le solicitara dedicar su presentación a Raffaella Carrà.

«A propósito, ya han pasado los días y creo que don Nicola le podría decir algo a una gran diva que hemos perdido«, intervino el jurado de «Yo Soy».

Jean Philippe Cretton asumió de inmediato que se refería a la artista italiana, fallecida el pasado 5 de julio, Raffaella Carrà.

«Tenía pensado hacerlo en algún momento hace unos días… pero se junta con otra emoción que no quería mezclarla» partió diciendo el imitador.

«Traté de evitarlo todo el rato, porque es un momento muy difícil que estoy pasando. Hace algunos días falleció la madre de mi hijo. Es un dolor muy grande, perdón», sostuvo el cantante al borde de las lágrimas.

Al ver la situación en la que el participante se encontraba, Antonio Vodanovic se excusó. «Le pido disculpas don Nicola, no teníamos idea».

«No quería contarlo, traté de mantenerlo al margen, pero aprovecho ahora de dedicársela a mi hijo Alfonso, que está viviendo un momento muy difícil» añadió Saúl Alarcón.

«Él viajó desde Alemania y cuando llegue a Chile tiene que estar encerrado cinco días con ese dolor en un hotel», afirmó el imitador visiblemente afectado.

Apoyo del jurado

Una de las primeras en mostrar su apoyo hacia el participante fue Myriam Hernández, quién destacó la fortaleza de Alarcón. «Empatizamos contigo. Nuestros respetos a ti, por ser capaz de estar parado en este escenario» afirmó la cantante.

«No tenga usted ningún tipo de cuestionamiento de generar lástima o algo por el estilo» sostuvo el animador del segmento, Jean Phillipe Cretton.

«Estamos todos viviendo un momento muy complejo y estamos aquí para acompañarnos, acogernos, abrazarnos. Esto no es sólo una competencia, así que descuide de eso» añadió el animador.

Nicola Di Bari Yo Soy

Por último, Alarcón agradeció el cariño y el apoyo que ha recibido de sus compañeros. “Desde mi primer día sólo he recibido cariño”, cerró el emotivo momento, aunque minutos más tarde, se transformaría en el primer eliminado de la noche.