Espectáculos

Jean Philippe Cretton y su hija sorprenden con divertido video: ‘¿Qué estás haciendo estúpido?’

A raíz de la nueva película "Luca", Jean Philippe Cretton y su hija sorprenden con un video imitando frases de la cinta que ya es furor.

Jean Philippe Cretton Y Su Hija Sorprenden Con Tierno Video
Instagram (@jpcrettino)

Si bien el animador es muy activo en redes sociales, con su hija y los registros que sube con ella, siempre es más reservado. Sin embargo, Jean Philippe Cretton y su hija ahora sorprenden a sus más de 900 mil seguidores en Instagram, con un divertido video. 

Recientemente, el animador subió un video actuando con su pequeña.

Jean Philippe Cretton y su hija sorprenden con chistoso video

En el registro la pequeña y su padre imitan una escena de la reciente exitosa película de Pixar, «Luca». 

Y es que hay una frase de la cinta que muchos pequeños probablemente ya hayan memorizado. Jean Philippe Cretton y su hija así lo hicieron.

Mientras él está leyendo una revista, su hija lo mira atentamente, hasta que en un momento le dice: «¿Qué estás haciendo estúpido?», sorprendiendo a su padre luego se mata de la risa junto a ella.

¡Revisa aquí el tierno video!

El registro ya suma más de 70 mil reproducciones y le dejaron cientos de comentarios. «Jajaja en casa es todo el rato así», «Es nuestra frase ahora», «jaja mi hija hizo lo mismo» y «Hasta yo lo digo», fueron algunos mensajes que recibió el animador de CHV.

Su retoño ya tiene 7 años

Jean Philippe Cretton y su hija son bien unidos y recientemente para el Día del Padre, el animador compartió un bello mensaje y un post junto a Moana, quien ya tiene 7 años.

«Gracias por darme la oportunidad de ser tu papi, mi niña hermosa», escribió esa vez, sorprendiendo a sus seguidores con lo grande que está su retoño.

Jean Philippe Cretton Y Su Hija
Instagram del animador (@jpcrettino)

Recordemos que es la única hija del periodista y músico, fruto de su antigua relación con la fotógrafa María Paz Igualt, con quien terminó en enero de 2020.

Actualmente, JP se encuentra en una relación junto a su ex colega, Pamela Díaz, con quien admitió su romance a fines del año pasado.