Espectáculos

“Yo Soy: All Stars”: La doble de Ana Gabriel logró recuperar a su hijo y arrendar una casa

Geraldine Romero, conocida por ser la imitadora de la cantante mexicana, ha vivido logros importantes gracias al programa.

Doble Ana Gabriel
@tamara_aguilar_lhdm

¡El día ha llegado! Este domingo es la gran final de Yo Soy: All Stars, y Geraldine Romero, doble de Ana Gabriel, lo dará todo en su presentación para ganar.

Geraldine Romero llegó a inicios de 2020 al programa de talentos de CHV, y en abril de este año se sumó a la temporada All Stars, donde participan los imitadores más destacados.

Los logros de la doble de Ana Gabriel

A lo largo de la competencia ha vivido grandes alegrías, más allá de las victorias de Yo Soy.

A finales de agosto, Geraldine Romero recuperó la tuición de su hijo tras dos años y medio.

«Nunca corté relación con mi hijo. Yo pagaba pensión de alimentos, lo iba a visitar todos los días y los fines de semana aprovechábamos al máximo. Todo lo invertía en Vicente, él es mi única razón de vivir», destacó Romero.

La tuición de su hijo la perdió producto de una depresión que sufría la doble de Ana Gabriel: “No podía salir a cantar, estaba quebrada porque no era lo que quería pero sí lo que necesitaba. Yo no tenía los medios para pagarle a alguien de confianza y que cuidara a mi hijo”.

Pero este no ha sido el único cambio que ha vivido la doble de Ana Gabriel y ella misma lo contó en una entrevista en Las Últimas Noticias.

«Hace dos meses pude arrendar una casa en Melipilla. No he parado de trabajar y todavía trabajo en la calle cantando en la feria», dijo Geraldine Romero.

Antes vivió en una pieza que arrendaba en Quilicura y también se compró un auto, ya que en diciembre le robaron el vehículo que tenía. 

Geraldine Romero reconoció los objetivos vienen ahora, ya que continúa ahorrando y postulará para tener una vivienda propia. Para eso, realiza dos a tres eventos por semana.

Orgullosa, cuenta cómo su hijo se ha tomado la fama: «le gusta la música y a sus amiguitos les dice ¿tú sabes quién es mi mamá?, mi mamá es Ana Gabriel, tienes que verla en Chilevisión. Él les canta a los profesores, tiene el ángel que tengo yo«.

Lee también: José Luis Repenning se luce imitando a Leonardo Farkas