Espectáculos

«Yo Soy All Stars»: Jurado está en problemas a la hora de evaluar

En una difícil situación se ha visto envuelto el jurado del programa de talentos "Yo Soy", donde el talento de los participantes es muy alto.

Yo Soy Jurado
Yo Soy All Stars

El programa de talentos de Chilevisión «Yo Soy All Stars», sigue su curso y cada noche suma nuevas y espectaculares presentaciones.

De hecho, el alto nivel de talento que hemos podido ver en el programa ha puesto en grandes aprietos al jurado de «Yo Soy».

¿La razón? Que tanto para Myriam Hernández, como Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, se les ha hecho muy difícil evaluar, debido a que todas y todos los participantes son muy buenos. 

A decir verdad, esta situación quedó patentada durante la emisión del programa del pasado lunes 19 de julio.

«Yo Soy»: Jurado en aprietos

En el horario estelar del pasado lunes, en «Yo Soy All Stars», se pudo ver que las y los competidores, están peleando por el cupo de ser el «Mejor de la semana». 

De hecho, pudimos ver las presentaciones de Barry White, Pimpinella, Alejandro Sanz, George Michael, Emmanuel, Yuri, Ana Gabriel, Raphael, Marc Anthony y Mon Laferte.

Y, en realidad, entre ellos hubo un factor común. Te preguntarás ¿Cuál es si son artistas completamente diferentes? Su tremendo nivel de talento.

Fue así, que en medio de «Yo Soy All Stars», las intervenciones del jurado, dejaban a la vista el alto nivel que hay en la competencia.

Yo Soy
Captura Yo Soy

Al punto que, el propio jurado comentó que cada vez que salía uno de los participantes al escenario, lo hacía mejor que el anterior.

De hecho, en esta jornada de «Yo Soy», hubo muy pocos o casi ningún error que hayan cometido.

«Estaba pensando tantas cosas, viendo a los chicos que están como público. Ellos se muestran seguros, pero también muestran la grandeza de admirar el trabajo del otro in situ. Está increíble el trabajo», expresó Myriam Hernández.

Asimismo, su compañero Antonio Vodanovic, agregó que cada vez que uno de los participantes se convertía en su favorito, se presentaba otro que también lo era, lo que hacía muy difícil elegir.

«Esta noche hay que dedicarse más a disfrutar, que analizar, porque todos los intérpretes están en un nivel excepcional», exclamó Vodanovic. 

Además, realizó una autocrítica sobre cómo va a evaluar él y sus compañeros de «Yo Soy»: «Y vamos a ver si somos lo suficientemente objetivos, para no dejarnos llevar por nuestros intereses».

Sin embargo, la situación se alargó, ya que el jurado de «Yo Soy All Stars», no podía llegar a un consenso para elegir cuál era el mejor de la semana.

Finalmente, y luego de un buen rato, se dio a conocer que Yuri fue la flamante ganadora de la semana, quien se llevó dos premios. Uno de ellos una gift card de 500 mil pesos.