Espectáculos

‘Yo Soy All Stars’ definió a los tres nuevos eliminados de la Gala

En una nueva jornada del programa de imitadores 'Yo Soy All Stars', el jurado definió quiénes serían los 3 artistas que dejarían el programa.

Yo Soy All Stars Eliminados
Créditos: CHV

Una nueva jornada de eliminación se vivió en el programa ‘Yo Soy All Stars’. Donde nuevamente los participantes tuvieron que enfrentarse con el objetivo de pasar a la siguiente etapa.

Eliminados ‘Yo Soy All Stars’

Dentro de la primera competencia de la noche, se presentaron los imitadores de Ana Torroja, Ana Gabriel y Raphael.

Asimismo fue que el actor Cristián Riquelme, el animador Antonio Vodanovic y las cantantes Myriam Hernández y Andrea Tessa, tuvieron la misión de definir quién quedaría fuera del programa de talentos. «Todos estuvieron débiles«, partió comentando el jurado tras el show de los artistas.

Primer eliminada

Fue así como el animador dio el anuncio de que Ana Gabriel sería la nueva eliminada. Añadiendo que fue una situación difícil porque había estado dividido.

Mira aquí una de sus presentaciones

Segundo eliminado

Mientras que el segundo grupo de competencia, estuvo compuesto por cinco imitadores. Entre ellos estuvo Yuri, Sandro, Marc Anthony, Alejandro Sanz y Camilo Sesto.

«Uno les toma cariño y valora el trabajo de cada uno», dijo la intérprete de ‘Huele a Peligro’. Agregando que es difícil estar en el papel del jurado. Pero que de todas formas la competencia tenía que seguir y Camilo Sesto sería el segundo eliminado de la Gala.

De igual forma, el imitador no se quiso ir sin antes agradecer «quiero honrar a mi maestro, Camilo Sesto, porque me ha dado tantos lindos momentos con su música».

Mira aquí una de sus presentaciones

Te podría interesar también: Canción de Myriam Hernández busca el empoderamiento de las mujeres

Tercer eliminado

Finalmente, la última ronda para elegir al tercer eliminado, estuvo compuesto por artistas internacionales. Entre ellos Freddie Mercury, George Michael, Aretha Franklin y Brian Johnson. Quienes mostraron todo su talento con el fin de permanecer en el programa y llegar a la gran final.

Pero un inédito hecho quedó registrado cuando el actor Cristián Riquelme comentó que «ustedes son cuatro, nosotros somos cuatro. Ha habido un empate en la votación. Queremos ser justos y yo creo que lo más justo es que vayamos a ver las notas«, comentó.

Así fue como la producción accedió a la petición de Riquelme y por tan solo una décima, George Michael fue el tercer eliminado del programa ‘Yo Soy All Stars’ con un 9.725.

Mira aquí una de sus presentaciones