Espectáculos

Este será el nuevo jurado invitado en «Yo Soy All Stars»

Ya se dio a conocer quién va a ser la o él nuevo jurado invitado al programa de talentos "Yo Soy". En FMDOS te contamos los detalles.

Jurado Invitado Yo Soy
Chilevisión

Como te hemos contado anteriormente, el programa de talentos de Chilevisión «Yo Soy All Stars», tiene una nueva dinámica que puso en práctica hace varias semanas atrás.

¿Cuál es esa dinámica? Que todas las semanas tienen a un nuevo jurado invitado que se une a Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y Myriam Hernández a decidir quién de los imitadores fue el mejor del programa y quien fue el que no lo hizo tan bien.

Lee también: «La inesperada renuncia de participante en programa «Yo Soy All-Stars»»

De hecho, han pasado varios famosos por este cuarto puesto en el jurado de «Yo Soy All Stars», y la próxima semana llega una nueva persona.

Probablemente te preguntarás ¿De quién se trata? Tranquila que en FMDOS te contamos todos los detalles al respecto.

Este es el nuevo jurado invitado de «Yo Soy All Stars»

y como te adelantábamos más arriba, este domingo, el programa de talentos de Chilevisión «Yo Soy All Stars», va a contar con un nuevo jurado invitado.

¿De quién se trata? Pues de nada más y nada menos que de la cantante y animadora de televisión, Andrea Tessa. 

Andrea Tessa
Andrea Tessa

Y ahora probablemente te preguntarás ¿Quién es Andrea Tessa? Ella es cantante y animadora de televisión, que se dio a conocer en el Festival de la Canción de Viña del Mar, cuando solo tenía 18 años.

De hecho, en esa oportunidad, se presentó en la competencia musical con la canción «Decir te quiero», con la que se hizo bastante famosa en esos años.

Pero eso no es toda su historia con el festival, ya que años después, volvió como jurado y cantó la canción «Hablando de ti, hablando de mí», con nada más y nada menos que el ‘Sol de México’ Luis Miguel.

Cabe destacar, que la última jurado invitada a «Yo Soy All Stars», fue la animadora del programa «El Discípulo del Chef», Emilia Daiber.