Espectáculos

«Yo estaba enamorado de ella, en la vida real»: Claudio Arredondo confesó su amor prohibido por destacada actriz nacional

Claudio Arredondo será el nuevo invitado al programa La Cabaña donde desempolvará inéditos detalles de su vida.

Claudio Arredondo
Créditos: Archivo Web

¡Alerta de polémica! Este viernes Claudio Arredondo será uno de los invitados a La Cabaña, programa de Mega animado por Karen Doggenweiler donde compartirá con otros destacados actores: Claudio Castellón, Fernanda Finsterbusch y Katyna Huberman.

En el lugar, los actores participarán de diferentes dinámicas para revelar detalles de sus vidas. Y justo en ese momento, la animadora les consultará quién de ellos se siente identificado por el concepto de «Bigote», según consignó Página 7.

Al escuchar esto, quien se animará a responder, será Claudio Arredondo refiriéndose a su participación en la teleserie Ángel Malo en la que se dejó crecer bigote a sugerencia del director Óscar Rodríguez.

Claudio Arredondo (2)
Créditos: Canal 13

Claudio Arredondo confiesa su amor por Carolina Arregui

Y eso no es todo porque lo anterior, dará paso a una importante confesión que el actor se tenía guardada y que involucra directamente a la actriz de Juego de Ilusiones, quien en ese entonces, era la protagonista de Ángel Malo.

“Era mi hermana (en la ficción), yo estaba enamorado de ella, en la vida real. Un día llego a grabar y digo ‘guau’. Impresionante», recordó Claudio Arredondo.

Tras esto comentó: «Yo dije ‘la voy a invitar a comer’. Y un amigo camarógrafo me dice ‘oye, es la polola del jefe (Óscar Rodríguez), hue… Y yo: ‘Me estay hue…, bueno, si somos amigos no más’”, lanzó sobre su intento de cita con Carolina Arregui. 

Recordemos que el padre de la ministra de las Culturas, Carolina Arredondo, mantuvo una relación de años con otra intérprete: Ana Luz Figueroa. Y hace solo algunas meses, contó que esa separación, a los 57 años, fue la más dolorosa.

«Es más dolorosa que las anteriores, porque tiene mayor consciencia, ya has vivido harto. Ya llevaba hartos años, llevaba como 20 años», admitió el actor.

“No solamente por el periodo largo que llevábamos juntos, sino que más que nada porque uno ya está más viejo, (está estructurada la vida con esa pareja) y con todo lo que eso involucra, la casa, las costumbres, mi hijo”, agregó.

Cabe destacar que Claudio Arredondo se casó con Ana Luz Figueroa en 2012 y fruto de esa relación nació su hijo Teo, de 12 años.

En vivo

Si no supiste amar...