Espectáculos

Claudio Arredondo se sincera sobre su separación con Ana Luz Figueroa y la define como «la más dolorosa»

Claudio Arrendondo se refirió al fin de su matrimonio, tras 20 años juntos, con la actriz Ana Luz Figueroa.

Claudio Arredondo
Créditos: Vía X

Claudio Arredondo estuvo junto a la actriz Ana Luz Figueroa por 20 años, sin embargo hace cuatro pusieron fin a su matrimonio, situación que fue una de las más dolorosas para el actor.

El intérprete se sinceró en el programa Not News de Vía X para conversar de su nueva obra En el medio, que aborda el quiebre amoroso entre dos personas.

Fue en este contexto que Claudio Arredondo recordó su relación con la actriz. «Una separación a los 57, es más dolorosa que las anteriores. Tienes mayor conciencia. Ya llevaba hartos años con ella, como 20», partió diciendo.

Fue en 2012 cuando, el actor se casó con la intérprete de Alma Negra, tras varios años de relación. De ese romance nació Teo, su hijo de 13 años.

Claudio Arredondo (2)
Archivo

«No es tanto por el período (que duró el matrimonio), sino porque uno está más viejo. Estás estructurado con esa pareja, y con todo lo que eso involucra: la casa, las costumbres, mi hijo…», detalló. Y es que a su juicio con el paso del tiempo «todo se desgasta en la relación».

«Si la conexión que había entre esas dos personas tiene una mínima trizadura, entra cualquier cosa, y lo que antes funcionaba bien, se desencaja», añadió Claudio Arredondo, quien también confirmó que actualmente mantiene un «amor puertas afueras».

 

En vivo

Si no supiste amar...