Espectáculos

«Yo conozco perfecto…»: Adelanto exclusivo de Generación 98 mostró el tenso momento entre Robin y Valentina

La discusión entre Robin y Valentina marcó el nuevo adelanto de Generación 98. Revisa todos los detalles, a continuación.

Adelanto Generación 98
Créditos: Mega

¡No se lo pueden perder! El último avance de Generación 98, mostró el tenso momento entre Robin (Gabriel Urzúa) y Valentina (María Gracia Omegna) luego de que el enfermero encarara a la mujer que se atrevió a humillar a Martita (Daniela Ramírez) por la relación con Gonzalo (Nicolás Oyarzún).

Todo ocurrió luego de que el hijo del ‘Lolo Bulnes’ y su esposa Javiera (Paloma Moreno) tuvieron una discusión en la que él le dijo que no sabía si seguía enamorado de ella. Ante esto, la empresaria no dudo en llamar a su amiga y desahogarse. 

Hay que recordar que Valentina, es una mujer dueña de casa, creyente y muy conservadora, por lo mismo, no dudo en defender a su amiga. 

Por este motivo, fue hasta la casa de la enfermera para criticarla por entrometerse en un matrimonio de veinte años e incluso, no tuvo piedad y se burló de Sami, el gatito de Martita que se encontraba recién operado.

Generacion 98 Escena
Créditos: Mega

¿Robin al rescate?

Tras enterarse de lo sucedido, el mejor amigo de la enfermera, no se quedó de brazos cruzados y fue a enfrentar a la mujer de Juan José (Nicolás Poblete) según lo que se mostró en el nuevo adelanto.

«Yo conozco perfecto a las minas como tú, las pechoñas al peo», le dice el enfermero.

«La próxima vez que se te ocurra amenazarla, no te voy a palabrear callado, te voy a palabrear al frente de todos estos hue…, a ver si te dan ganas de ser hiriente de nuevo, bicha chica», agregó.

Reacciones de los seguidores

La escena compartida en redes sociales, se llevó varios aplausos por parte de los seguidores de la teleserie de la estación ubicada en Vicuña Mackenna, ya que celebraron la actitud de Robin.

Algunos comentarios que dejaron los seguidores de Generación 98, fueron: 

«Todos necesitamos un Robin en nuestras vidas», «Con amigos como el Robin, definitivamente podríamos cambiar el mundo» y «Me encanta, el Robin no se la mandó a decir con nadie».

En vivo

Si no supiste amar...