En la teleserie de Mega, Generación 98, se vivió una de las escenas más polémicas protagonizada por Valentina (María Gracia Omegna), quien se fue en contra de Martita (Daniela Ramírez) y su gato Samy.
Espectáculos
"Qué asco": Valentina humilla a Martita en Generación 98 y tiene criticado gesto con Samy
Conoce cuál fue el criticado gesto que tuvo Valentina con el gatito de Martita. Mira el comentado video acá.


Publicado el
Sobre el autor
Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".
Contenido patrocinado
Te recomendamos:
- "Se sorprendió al aire y me lo comentó": Natu Urtubias aclaró polémica con Pía Pérez tras comentado insulto
- Antonella Ríos asegura que conocido extenista le pidió contenido erótico: la figura deportiva salió a desmentirla
- Confirman el quiebre de una de las parejas más polémicas de la farándula chilena: "Terminaron hace dos meses"
- Jaime Vadell se sinceró a meses del fallecimiento de su esposa con quien estuvo por más de 50 años: "Quedé solo..."
- “¿Cachai que le gustaste?”: María Luisa Godoy revela detalles del polémico beso entre Martín Cárcamo y Marc Anthony en Viña 2019