Espectáculos

Yerko Puchento cumple su promesa de “Pecados Digitales” y comparte osadas fotografías

Yerko Puchento usó un diminuto y osado traje en “Pecados Digitales” para abordar a Antonella Ríos y prometió una sesión de fotos con el traje.

Yerko Puchento
Captura Mega

Yerko Puchento salió al aire en un nuevo capítulo de “Pecados Digitales” con un llamativo y diminuto atuendo. Todo se trató de una parodia a la actriz Antonella Ríos quien era una de las invitadas al estelar de Mega y que además en su cuenta de la plataforma de pago UnlockMe, ha ganado popularidad gracias a las osadas sesiones fotográficas que realiza.

Durante el desarrollo del programa, Yerko Puchento realizó una particular promesa. Dijo que compartiría una sesión de fotos, subidas de tono, a sus redes sociales con las mismas prendas que usó en el estelar.

En el espacio de Mega, el actor que interpreta a Yerko Puchento, aprovechando que entre los invitados al programa, como mencionamos anteriormente, estaba Antonella Ríos, para presentarse con ese particular vestuario para abordar a la actriz. 

Yerko Puchento
Créditos: Captura Mega

Nuestra siguiente invitada es actriz, animadora, gogo dancer, influencer y símbolo sensual. Cuando chiquitita era tímida, tímida, tímida, vergonzosa, no se atrevía a nada. Le daba vergüenza ponerse traje de baño. Dormía con enteritos. El jumper lo usaba hasta debajo de la rodilla. Pero ahora se pone una mascarilla y listo, queda vestida para todo el día. Es todo lo que usa. Es la única que se atrevió a hacer un OnlyFans en Chile. ¡Sí, ya lo dije y qué! Más de un millón de seguidores. Hasta Benito Baranda la sigue. Le encanta. Le pone ‘likes’ y le pone ‘rica’. Hoy está con nosotros la mejor amiga de Loreto Aravena, ¡Antonella Ríos!”, fue la presentación que realizó Yerko, pero que quedó en un segundo plano al verlo en el estudio vestido con un conjunto erótico que poco o nada dejaba a la imaginación.

Lo prometido es deuda 

Lo dijo y finalmente lo hizo. Yerko Puchento cumplió la promesa, y subió a sus redes sociales las fotografías con el llamativo atuendo.

“A pedido de mi público. !Exclusivas del onlyfans que me hizo Antonella! Pueden vomitar tranquilos. !Bum, bum!” escribió Yerko.

Son seis las fotografías que subió a su cuenta oficial de Instagram. Alcaino le pidió a la misma Antonella que le tomara las fotos.

La publicación se llenó de “me gusta” y comentarios de risa para la osada acción del actor. Entre los comentarios se encuentran algunos famosos del espectáculo como la animadora del “Buenos días a todos”, María Luisa Godoy, la actriz Lorena Capetillo entre otros.

A continuación te dejamos solo dos fotografías del compilado, el resto puedes revisarlas pinchando aquí.

Yerko Puchento
Créditos: @yerkopuchentooficial

Te podría interesar: Francisca García- Huidobro y su salto internacional: Llega a E! con “Bendita Moda”