Espectáculos

Yazmín Vásquez comparte emotiva reflexión por su regreso a la TV

"Me siento como don Sergio Chamy", comentó Yazmín Vásquez, quien será parte del nuevo programa de Canal 13, Juego Textual.

Érika Cabrera |

Yazmin Vasquez Juego Textual

Créditos: Canal 13

Este miércoles se presentó en Canal 13 el nuevo programa Juego Textual.

El espacio, que debutará próximamente, será conducido por Sergio Lagos y contará con 8 panelistas: Chiqui Aguayo, Pepi Velasco, Katty Kowałeczko, María Jimena Pereyra, Rayén Araya, Tita Ureta, Begoña Basauri y Yazmín Vásquez.

«Vengo de vuelta»

Y fue esta última quien compartió una emotiva publicación a propósito de su retorno a la televisión.

«Me siento como don Sergio Chamy (agente topo) viviendo esta nueva oportunidad que me manda la vida«, comenzó relatando Yazmín Vásquez a través de su cuenta de Instagram.

«Cuando pensaba que mi trabajo en la TV ya no iba más (ya saben que me fui a vivir al sur) me sale Juego Textual.  Tremendo programa del cual era fan hace 18 años y que hoy comparto con este ramillete de compañeras y el gran Sergio Lagos».

«Vengo de vuelta, a mis 48 años, ¿qué más puedo pedir? Nada, Solo agradecer. Y agradecerles a ustedes que me apañan en todas!», agregó la periodista para acompañar una foto de su paso por la «alfombra roja».

Créditos: Instagram @yazminvasquezpuali

De hecho, tras su salida del programa Milf, Yazmín Vásquez se fue con su familia al sur e inauguró dos hoteles. Uno en Villarrica y otro en Pucón.

Pero su capítulo en la televisión no estaba cerrado, tal como lo confirmó la propia periodista y empresaria.

Las secciones de Juego Textual

Por su parte, el nuevo programa prime de Canal 13 tendrá varias secciones. Algunas de ellas serán las siguientes:

-Campo minado: Se le preguntan por variados temas al invitado y, sobre todo, cómo cambia la percepción del pensamiento de éste a los nuevos tiempos, respecto a temas valóricos y de relaciones humanas, de pareja y de trabajo.

-De cara a cara: Es una pregunta que hace una panelista en que le rememora al invitado un episodio de su vida. Y cómo ese episodio lo hizo cambiar el resto de su existencia.

-La foto de tu vida: Previo al programa, se entrevista a la familia, amigos o cercanos al invitado que eligen una fotografía que lo represente. Ésta puede ir desde una persona hasta un lugar y de ahí las panelistas abren conversación y le hacen una serie de preguntas en torno a la imagen.

-Tus palabras te condenan: Se recuerda una declaración del invitado o algo que haya dicho o mostrado en el pasado para saber si piensa todavía igual o ha cambiado su percepción.

-El termómetro textual: Son preguntas íntimas de todas las panelistas y si las respuestas del invitado son buenas, divertidas o sabrosas, el estudio cambia de tonalidades. En cambio, si las respuestas son débiles o pocos interesantes, el estudio se pone frío y de color azul.

¡Revisa el spot de Juego Textual a continuación!

Lee también: Lugares que Hablan: Ya hay fecha de estreno para la nueva temporada

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil