Espectáculos

Begoña Basauri celebra su regreso a la televisión de la mano de nuevo programa

Begoña Basauri usó sus redes sociales para contar su emoción al poder ser parte del programa Juego Textual.

Begona Basauri Television
Instagram @basauri

Solo buenas noticias son las que ha entregado Begoña Basauri en los últimos días, ya que además de su embarazo, recientemente se reveló que vuelve a la televisión. 

Y será de la mano de Juego Textual, el nuevo programa de Canal 13, que la actriz nuevamente aparecerá en la pantalla chica, tras su participación en MasterChef Chile el año pasado.

Esto tiene muy emocionada en Begoña Basauri, quien durante el día de hoy usó su perfil de Instagram para hablar sobre su regreso a la televisión en medio de su primer embarazo.

Begona Basauri Television
Créditos: Instagram @basauri

«Jamás me imaginé que iba a poder compartir a través de la pantalla con ustedes este proceso (embarazo) y me encanta! Mágicamente llegó este proyecto que me viene como anillo al dedo», comentó la intérprete.

«Estaré acompañada de 7 mujeres y puedo trabajar sentada, cosa que en este período agradezco mucho. Cada vez queda menos para que nos encontremos en @juegotextual13 por @canal13cl», cerró Begoña Basauri en su post.

Tras esto, sus seguidores la felicitaron y le desearon lo mejor en el programa. «Qué gran fichaje!!!! Mucho éxito Bego… a brillar «, » mi reina hermosisisiisima!», «muchas felicidades»  y «Más linda o más linda ?», le comentaron.

Begoña Basauri anuncia que se suma Juego Textual

La noticia primero fue revelada por la misma actriz, quien en la red social de la cámara compartió una fotografía para revelar su nuevo proyecto.

«Cuando dicen que las buabuitas vienen con la marraqueta, no puede ser más verdad. Pronto por @canal13cl se empiezan a prender las noches del prime», contó Begoña Basauri.

«Nos lanzamos con todo en @juegotextual13 8 panelistas (y medio😂), 1 invitado y un @sergiolagos tratando de ordenar la fiesta. Nos vemos bebecitos con mis bebecitas», adelantó junto al spot del programa.

Lee también: Yazmín Vásquez llega a Juego Textual y revela cuál será su rol: «Soy una granada sin seguro»

Begona Basauri Television
Créditos: Instagram @basauri