Espectáculos

Lugares que Hablan: Ya hay fecha de estreno para la nueva temporada

En el marco de la celebración de los 10 años de programa, Lugares que Hablan vuelve con una temporada imperdible.

Lugares Que Hablan
Canal 13

¡Se acabó de la espera! Y es que después de varios meses grabando por distintos rincones de Chile, Pancho Saavedra está listo para volver a las pantallas con la nueva temporada de Lugares que Hablan.

Se trata de un ciclo que se enmarca en la celebración de los 10 años de programa. Un motivo que la vuelve aún más especial.

¿Cuándo debuta la nueva temporada de Lugares que Hablan?

El emblemático espacio de Canal 13, en su décima temporada, se estrenará el próximo sábado 24 de septiembre.

Y lo hará en horario prime. Es decir, después de Tele13 Central.

¿Qué se viene en el nuevo ciclo?

Con motivo de celebrar este décimo aniversario, el programa reforzará su compromiso de mostrar Chile de norte a sur y de mar a cordillera. Pasando por islas, ríos, lagos, montañas y el inmenso desierto.

«En cualquier rincón de nuestro territorio donde viva un compatriota, ahí estaremos para contar su historia«, comentó Pancho Saaevedra, también locutor de  Tu Historia, Tus Canciones, en radio Pudahuel.

Créditos: Canal 13

Lee también: Pancho Saavedra comparte tierna foto con su hija Laura

Además, según complementa el productor ejecutivo de Lugares que Hablan, Rubén Morales, se mostrarán lugares recónditos.

«Sabemos que en nuestro territorio aún se esconden parajes únicos que no han sido registrados. Cuando parece que ya lo hemos visto todo, la geografía de nuestra tierra vuelve a sorprendernos«, declaró Morales sobre esta nueva temporada del espacio de Canal 13.

De este modo, Pancho Saavedra y su equipo llegarán a impresionantes locaciones.

Entre ellas, a una cascada petrificada en la Región de Tarapacá, a los impresionantes géiser en el desierto de Atacama o a ver la puesta de sol desde un muelle en la costa de Chiloé.

Pero también el espacio se adentrará en los misterios del mar en el extremo sur de Magallanes y exhibirá las huellas de dinosaurios en el norte, entre otras sorpresas.