Espectáculos

Yasmín Valdés tendrá nuevo bailarín en ‘Aquí se baila’

Tras el quiebre en su relación con Darwin Ruz, Yasmín Valdés ya se encuentra ensayando con su nuevo acompañante.

Yasmin
Canal 13

En el primer capítulo de eliminación de ‘Aquí se baila’, Yasmín Valdés y su bailarín, Darwin Ruz, sufrieron un percance en medio de la presentación.

De hecho, se quedaron en blanco, dejaron de bailar y pidieron volver a empezar.  Sin embargo, el jurado liderado por Karen Connolly no se los permitió.

Y aunque en ese episodio Yasmín Valdés resultó eliminada, tras el duelo con Karla Melo, se salvó por la inesperada renuncia de Pablo Cerda. 

Pero los problemas no acabaron ahí, ya que la mala relación con su bailarín se mantuvo.

Y propósito de esta polémica, Yasmín dio sus impresiones en el programa ‘Me late’, en donde oficia como panelista esporádicamente.

‘Quiero aclarar que yo no le he echado la culpa al bailarín. Yo me equivoqué, yo me frené… Yo cometí el error y me fui a negro’, comenzó aclarando la actriz.

‘Pero uno espera que tu compañero te apañe, que te sople, alguien te salve y en el peor de los casos se sigue improvisando hasta el final… Aquí no pasó eso. El bailarín se me taimó, se me enojó, no tengo idea. Yo no decidí parar. Yo jamás he abandonado un escenario’ aseguró Valdés en el programa de farándula de TV+.

Tendrá nueva pareja

Y ya que la relación con su bailarín no mejoró, según lo confirmó el portal Fotech, es que Yasmín Valdés tendrá un nuevo bailarín, con el que ya está ensayando de cara a los nuevos capítulos.

Se trata de quien Luciano Coppelli, quien compartió un video a través de sus historias de Instagram.

Precisamente, ensayando junto a la actriz y ex chica reality.

Revisa: María José Quiroz sufrió una lesión por lo que no se pudo presentar en «Aquí se Baila»

En tanto, Darwin Ruz será la pareja de Gianella Marengo, quien próximamente se integrará a la competencia del nuevo estelar de Canal 13, ‘Aquí se baila’.