Espectáculos

Yann Yvin reveló intenso acoso que vivió en evento: ‘Se fue con un trozo de mi labio’

El actual cocinero de "Oye al Chef" reveló que en nuestro país ha sido acosado por varias mujeres, ya sea presencialmente o por redes.

Uno de los chefs más queridos de programa culinarios en Chile es el francés Yann Yvin. Ahora, fue invitado al programa de Instagram de Martín Cárcamo y Cecilia Bolocco, donde habló de varios temas de su vida personal y profesional.

Siendo muy popular entre las mujeres, Yann reveló que ha vivido varios episodios de acoso por sus fanáticas.

Es por eso que ahora a veces guarda distancia. «Al final ese exceso te da una barrera. No un rechazo, pero le pones distancia», dijo el francés que ahora participa en ‘Oye al Chef’.

Sobre su fanaticada chilena, Yann reveló un intenso episodio de acoso, donde recuerda que una fan le mordió el labio en La Serena. Del lugar tuvo que ser escoltado por Carabineros.

«Tuve que cruzar una plaza y la gente me aplastó, ni siquiera tocaba el piso. No sé dónde estaban mis manos, mi pelo, mis pies, todo el mundo me tiraba de todos lados, y una me agarró y me dio un beso, me mordieron, se fue con un trozo de mi labio una persona», relató.

El chef agregó: «Fue un beso pasional, un beso que me dolió, le quería pegar, como cuando te muerdes la lengua, duele. Como todo el mundo te tira de todos lados, ni siquiera sientes. Fue un beso de caballo, con dientes».

Te puede interesar: Claudia Conserva se somete a cambio de look para recibir la primavera

Tras este grave episodio, Yann reflexionó sobre lo que viven las mujeres día a día con el acoso. «Ahí sentí lo que puede ser, un tema serio, el acoso sexual de la mujer. Lo sentí en propia carne durante un momento. Las chilenas son bravas, muchas veces me tomaban la mano y se la ponían en los pechos directamente», recordó la personalidad de TV.

Finalmente, le contó a los animadores que en sus redes sociales recibe varias fotos subidas de tono. «De todo, desnudos de poto, de pechugas, de todo tipo», dijo, agregando que incluso le han ofrecido ‘hacer hijos’.

Puedes revisar la entrevista completa a Yann Yivin aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por aceptar la invitación a #PijamaParty 🌙😘😘 @ripleychile @skecherschile @intimechile @martincarcamopapic

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...