Espectáculos

Daniela Nicolás se refirió a supuesta polémica en Miss Universo 2021

En medio de la competencia del concurso Miss Universo 2021, circuló en redes sociales un video de Daniela Nicolás envuelta en una polémica.

Daniela Nicolás se refirió a supuesta polémica en Miss Universo 2021

Durante estos días la actriz y candidata al Miss Universo, Daniela Nicolás, se encuentra en plena competencia en Miami, Estados Unidos. Y es que la joven ha participado junto con las otras candidatas del certamen en una serie de actividades, las que han incluido cenas, reuniones, sesiones de fotografía, entre otras.

Sin embargo, la estadía de la participante chilena se vio perjudicada este martes 11 de mayo, luego de que le atribuyeran un conflicto durante la competencia. Respecto a lo anterior, comenzó a circular un video donde la joven se ve gritando y haciendo señas con la mano al lado de uno de los organizadores.

En ese contexto, se desató una polémica entre quienes siguen de cerca la competencia, por lo que la actriz debió salir a desmentir a través de sus redes sociales lo ocurrido y revelar el motivo de su actuar que fue sacado de contexto.

La explicación de Daniela Nicolás

Es por eso que tanto la Miss Chile como su hermana, Francisca Nicolás se tomaron las redes sociales para explicar la situación. «Chicos, acabo de enterarme de un video que anda circulando, diciendo que estaba pelando con alguien. No sé qué inventaron», dijo la actriz a través de sus historias.

A su vez, Daniela Nicolás pidió por favor que le consultaran antes de publicar las polémicas, ya que no tiene interés de tener peleas o que se generen confusiones en medio de la competencia.

«Por favor, si no saben traten de no inventar historias porque lo único que genera es un conflicto innecesario. Lo único que pasó en ese video era que tenía que entregarle una maleta a mi hermana y ella estaba ahí, y con las mascarillas los guardias y las personas no logran entender, por lo que trataba de explicarles en señas», aclaró.

Revisa las declaraciones de su hermana: 

Por otro lado, en redes sociales, los seguidores de la Miss Chile también aclararon la situación mediante un video en el que se observa el mal entendido.